Top cinco posts del blog de MNK Villas más vistos del año

post del blog de Mnk Villas mas vistos

 

Ahora que acaba el año nos ponemos melancólicos. Bueno, digamos que es una melancolía positiva porque, otro año más, MNK Villas cierra el año por todo lo alto. Otro año más estamos muy contentos con lo que hemos conseguido. Y otro año más que afrontaremos el próximo con muchas ganas, mucha energía y mucho optimismo. Pero, como aún queda para que termine el 2016 y puede que ya estés planeando tus próximas vacaciones, hoy queremos hablarte de los cinco posts del blog de MNK Villas más vistos del año.

 

Evidentemente lo hacemos con un propósito: que tengas toda la información que necesitas sobre tus posibles vacaciones en Menorca en un único post. Porque, si son los más vistos, ¡también es porque han sido los más buscados! Y, si otros los han buscado, puede que a ti también te resulten de interés. Por eso y porque, ante todo, queremos servirte de ayuda, he aquí los súper cinco posts del blog de MNK Villas más vistos de este grandioso 2016:

 

1. Qué hacer estas vacaciones de verano en Menorca.

El estrellato se lo lleva en esta ocasión nuestro post qué hacer estas vacaciones de verano en Menorca. Y es que entre que Menorca es uno de los destinos nacionales preferidos y que en ella hay mucho que hacer, lo normal es que quieras aprovechar tus vacaciones al máximo. Por eso, aquí resumimos las mejores actividades que hacer en la isla.

 

2. Qué ver en Menorca: los tres pueblos más bonitos de la isla.

En el puesto dos, qué ver en Menorca: los tres pueblos más bonitos de la isla. Porque, cuando se planean las vacaciones en la isla, evidentemente quieres saber qué ver en ella. Y he aquí los tres pueblos más bonitos.

 

3. ¿Vacaciones en familia en Menorca? ¡Por el Camí de Cavalls!

Menorca es la más familiar de las Islas Baleares. Por eso, lo normal es que busquen vacaciones en familia en Menorca. Y lo normal también es que nosotros ofrezcamos una ruta por el Camí de Cavalls a todas las familias. ¡No pueden irse sin hacerla!

 

4. Villa en Menorca para pasar una Semana Santa en buena compañía.

La Semana Santa es temporada alta en Menorca. Por eso, en el blog de MNK Villas quisimos facilitar información sobre una villa en Menorca que creemos que está muy bien para pasar la Semana Santa en buena compañía. ¡Por ello fue también de los más buscados!

 

5. Gastronomía de Menorca.

Y algo que no falla en prácticamente ningún viaje: buscar dónde y qué comer. Por eso, otro de los posts más vistos del blog de MNK Villa fue el de gastronomía de Menorca, en el que tienes información sobre lo que suele comerse en ella.

 

Y tú, ¿habías visto también el blog de MNK Villas?