Una villa en Menorca para pasar una Semana Santa en buena compañía

¡Vente a una villa en Menorca con tus amigos!

 

vacaciones en menorca

 

Si te contáramos las indiscutibles opciones que tiene Menorca para disfrutar de unos días de vacaciones con tus amigos, no tendría gracia que vinieras. Eso sí, te podemos asegurar que aquí tienes diversión, entretenimiento y tranquilidad para rato. Sí, en Menorca, un ambiente más que excepcional les espera, al igual que sus gentes, que con su estilo slow les hará sentir como en casa. En esta isla, tienes innumerables opciones con las que pasarlo bien porque, si hay algo que caracterice a Menorca es que se trata de una isla no apta para vagos.

 

En ella es fácil despertarse tempranito para así poder explorar cada uno de los rincones que tiene más ocultos. Cada día en Menorca es único. Y más aún en esta villa en Menorca donde pasar una Semana Santa en buena compañía. Sí, has leído bien, en esta espectacular villa pueden alojarse tus amigos y tú sin problema. ¡Mira qué maravilla!

 

villas en menorca

Casa Antonio, una villa en Menorca para pasar la Semana Santa

 

Esta villa de lujo en Menorca se llama Casa Antonio y tiene capacidad para nada más y nada menos que diez personas. Se trata de una casita de campo situada en un entorno rural, S’Uestra, cerquita del pueblo de Sant Lluís y, en ella, como puedes ver en la imagen, no hay tiempo para aburrirse.

 

En general es una casa espaciosa y luminosa y cuenta con una piscina privada rodeada de baldosas y una zona con hamacas, para que, cuando volváis de las minivacaciones de Semana Santa, ¡lo hagáis con un poco de color! En la imagen también ves un porche con sillas, mesas y una barbacoa de obra para hacer unas cenas de lujo al estilo de Menorca.

 

villas en menorca

Casa Antonio

 

Pero este no es el único porche de Casa Antonio. En ella, hay otro porchecito fabricado con machimbrado y un mobiliario de mimbre en tonos caqui, unas cortinas blancas y una decoración tan rural como la isla de Menorca. Esta zona es ideal para relajarse, descansar la mente después de un largo día de caminata por el Camí de Cavalls, por ejemplo.

 

villas en menorca

Casa Antonio

 

La casita en su totalidad es muy bonita y acogedora, pero si hay una habitación cuya ocupación os conducirá a un duelo a cara o cruz entre tú y tus compañeros, esa es la de matrimonio. Tiene una zona de ducha en la suite, área para leer y un balcón con vistas espectaculares al campo.

 

Con villas en Menorca como esta, ¿quién puede resistirse a venir con amigos?