Turismo rural en Menorca, ¿qué visitar?

Si eres de las personas que le encanta la naturaleza y el turismo rural, Menorca es tu isla. Plena de naturaleza, playas, senderos y lugares que descubrir, esta isla tiene mucho que ofrecerte. En este post descubrirás lugares en donde hacer turismo rural en Menorca que no debes perderte.

Fornells

Situado en el norte de la isla de Menorca, Fornells es un pueblo pesquero que pertenece al municipio de Mercadal. Este se caracteriza por su bahía natural, en donde puedes pasear y disfrutar de su ambiente distendido.

Es Mercadal

Es Mercadal es un pequeño pueblo con un auténtico encanto rural. Sumérgete en su tranquilidad, ubicado en el centro de la isla, donde es posible disfrutar de la deliciosa gastronomía menorquina y de pasear por sus calles.

Camí de Cavalls

Si te gusta el senderismo, el sendero Camí de Cavalls es para ti. Este es un antiguo sendero que rodea la isla de Menorca, desde el cual podrás disfrutar de la naturaleza y de numerosas playas vírgenes.

Binibeca Vell

Binibeca Vell es un pueblo pesquero de estilo mediterráneo, cuyas casas son blancas y sus calles estrechas. Pasea sin rumbo por este pueblo y enamórate de la belleza que le rodea junto al mar, así como de disfrutar al darte un baño en su playa.

Casas rurales destacadas en Menorca

Casa BARBER

Una bonita casa de campo… ¡esta es! Situada a 1 kilómetro de Alaior y a menos de 15 minutos en coche del mar, esta casa cuenta con piscina, jardín, 2 baños y 4 dormitorios, con capacidad para 8 personas.

Casa LA RUEDA

Con capacidad para 10 personas, este alojamiento de 300 metros cuadrados cuenta con todo lo que necesites… ¡y más! Ubicado a 2 kilómetros de Sant Lluis, dispone de piscina, jardín, terraza y 4 dormitorios.

Finca SANT JAUME

¡Es la típica casa de campo menorquina! Situada a menos de 1 kilómetro de la playa de Son Bou y dividida en dos plantas, esta casa cuenta con capacidad para 12 personas y, sin duda, de todo lo necesario para disfrutar del turismo rural en Menorca.

Por tanto, si amas la naturaleza y buscas un destino donde pasar tus próximas vacaciones que te asegure la desconexión, el turismo rural en Menorca es para ti. Empieza a organizar tus próximas vacaciones ahora y comienza la cuenta atrás.

alojamiento en menorca