Qué ver en Menorca: los tres pueblos más bonitos de la isla

Qué ver en Menorca y opciones de alojamiento en Menorca

 

que ver en menorca

 

 

Menorca es bonita la mires por donde la mires. Es una isla de belleza singular, de gran valor cultural, con muchísima historia que contar y con todavía más rincones que explorar.  Entre esos rincones, sus calas, excepcionales para tus vacaciones de verano en Menorca. Menorca es única, como ella no hay dos. Pero, ¿qué ver en Menorca? ¡Sus preciosos pueblos! Y si de pueblos de Menorca que son dignos de auténtica admiración hablamos, esos son Binibeca Vell, Mahón y Es Migjorn. Y, por si nunca antes has estado en ninguno de ellos, vamos a contarte en poquitas, poquitas palabras, por qué cada uno es especial. El resto, ¿por qué mejor no lo descubres tú?

 

Binibeca Vell

Binibeca Vell es un pequeño pueblo de pescadores que pertenece a Sant Lluís. Cuenta con un embarcaderito chiquito, pero muy bonito y que, sin duda alguna, es de los grandes atractivos del municipio. Eso sí, si vienes a conocer Binibeca Vell, de seguro te sorprenderán sus estrechas calles y la sintonía y pureza de sus blancas casas.

Si buscas alojamiento en Menorca, la Villa Jaime o la Villa Ancora no van a dejarte indiferente.

 

Mahón

Es Mahón la capital y no por ello es uno de los tres pueblos de Menorca más bonitos. No. Mahón es bien preciado por ser un pueblo que nunca descansa, por albergar uno de los puertos naturales más grandes del mundo y porque ofrece un paradigma turístico que seguramente jamás vivas en otro lugar.

Si te gusta Mahón y necesitas alojamiento en Menorca, la Finca Na Bona y la Casa Santa Magdalena, entre otras muchas, están a tu alcance. ¡Son preciosas!

 

Es Migjorn

Es Migjorn es un pueblo rural de otra época ambientado en la nuestra. Conserva a la perfección la arquitectura típica, tradicional y, como buena zona rural, está rodeada de campos y carreteras de tierra. Es una zona idónea para una ruta senderista.

Si te llama la atención esta zona y quieres encontrar alojamiento cerca, en Santo Tomás encontrarás la Villa Alondra y la Villa Paraíso, dos auténticas casas en Menorca de las de antes sin perder la comodidad de las de ahora.

 

Y tú, ¿has estado antes en alguno de los tres pueblos más bonitos de Menorca?

alojamiento en menorca