Qué hacer estas vacaciones de verano en Menorca

vacaciones de verano menorca

 

De que Menorca es un destino excepcional para el disfrute no cabe duda. Y eso se refleja en la innumerable oferta que existe de actividades de todo tipo para todo tipo de gente, para todo tipo de turista, venga de donde venga y sea cual fuere su objetivo en la isla. Sí, así es Menorca de carismática para con todo viajero que decida apostar por ella para sus vacaciones, así de entretenida ¡y así de divertida! Durante tus vacaciones de verano en Menorca, ¡mira todo lo que puedes hacer!

 

Existe la posibilidad de que, al venir a Menorca, vengas solo y te apetezca desconectar de una forma diferente; también puede que vengas en grupo y quieras compartir la emoción del momento haciendo alguna actividad que no te sabrá hacer en ningún otro rincón del planeta; ¡o hasta puede que vengas en familia y te apetezca disfrutar con los tuyos de una jornada súper amena!

 

Sea como fuere, en Menorca tienes múltiples opciones, opciones que te vamos a señalar por grupos según el tipo de viajero que seas:

 

Qué hacer durante tus vacaciones de verano en Menorca si vienes solo:

– Senderismo

– Cicloturismo

– Submarinismo

– Piragüismo o kayaking

– Snorkel

– Montar a caballo

Para ir de senderismo, tienes montón de rutas entre las que cabe destacar la del Camí del Cavalls por la que pasarás por l’Albufera des Grau, el parque natural más grande de las Baleares y a través de la que te encontrarás con el Faro de Favaritz, lugar conocido, además de por sus preciosas vistas, por ser el punto conocido como finisterre menorquín por albergar un panorama completamente diferente al típico de la isla y por ser una de las ocho visitas obligatorias para tus vacaciones en Menorca

 

Qué hacer durante las vacaciones de verano en Menorca si vienes en grupo (de amigos):

– Senderismo, que puede hacerse solo o con amigos y hasta en familia.

– Cicloturismo

– Paseo en catamarán

– Alquiler de barco o velero al atardecer

– Ruta con un Jeep Safari

– Enoturismo para los amantes del buen vino, ¡o la ginebra! Para aprovechar una de las auténticas delicias menorquinas, el gin.

– Espeleología para los amantes de lo natural.

 

Qué hacer durante las vacaciones de verano en Menorca si vienes con familia:

Todo lo anterior y, además un montón de actividades acuáticas que podrás encontrar incluso a pie de playa. Si vienes en familia, lo más seguro es que vengas a disfrutar de la tranquilidad de sus calas y playas y porque, seguro seguro, los niños preferirán las actividades acuáticas en Menorca que cualquier otra cosa.

 

Y, por supuesto, todo lo que se te ocurra. Porque, en Menorca, ¡alternativas siempre hay!

 

Y tú, ¿qué pretendes hacer durante tus vacaciones de verano en Menorca?

 

casas con encanto