Esto es lo que necesitas para organizar tus vacaciones de verano en Menorca

Cómo organizar tus vacaciones de verano en Menorca

¿Vienes de vacaciones de verano a Menorca?

Repasamos los tres posts del blog que necesitas para organizarlas

 

organizar tus vacaciones de verano en Menorca

 

La pequeña isla de Menorca ofrece tantos rincones bonitos para divisar, tantos productos típicos para degustar y tantas opciones de alojamiento para disfrutar que, una vez en ella, te costaría creer que estás en una mini ínsula. Y es que sus 700 kilómetros cuadrados le bastan y le sobran para impresionarte. Porque así es Menorca, pequeña y lo suficientemente sorprendente como para hacer que quieras volver.

 

Así que si estás pensando en venir y no sabes cómo organizar tus vacaciones de verano en Menorca, te hemos preparado un resumen de los tres posts de nuestro blog que necesitas. ¡Aquí lo tienes todo!

 

Vacaciones de verano en Menorca en 2017, ¡descubre qué hacer!

 

vacaciones de verano en menorca en 2017

Qué hacer en verano en Menorca


 

En este post te contamos una de las cositas que más tienes que tener en cuenta para organizar tus vacaciones de verano en Menorca, ¡qué hacer en verano en ella! Te damos detalles como los diferentes tipos de calas que podrás encontrar en tu recorrido por la isla. Así, si te apetece algo más tranquilo e íntimo, ¡aquí encontrarás a dónde ir!

También te nombramos algunos de los pueblos más bonitos de Menorca para que, en caso de que vengas pocos días, conozcas qué no puedes dejar de ver.

 

 

Tres propuestas ideales de casas de alquiler para vacaciones en Menorca

 

alquiler de casas en Menorca
 

En este otro post te damos tres opciones de alojamiento en Menorca para tus vacaciones de verano que no tienen desperdicio. Te damos tres propuestas de alquiler de casas en Menorca con piscina, con barcacoa de obra, con zonas de ocio y con todas las comodidades. ¡Una de ellas está en primera línea de mar!

 

 

 

Conocer Menorca: la mini guía más completa de la isla más particular

 

guia de menorca

 

Y, por si no tienes tiempo de leer los otros dos y necesitas organizar tus vacaciones de verano en Menorca, ¡he aquí la mini guía que necesitas! Aquí te contamos qué ver, qué hacer, qué comer, dónde dormir en Menorca ¡y hasta qué regalar!

 

 

Y tú, ¿te animas a venir a Menorca?

En MNK Villas te esperamos

alojamiento en menorca