Razones para pasar el verano 2017 en Menorca

verano 2017 en Menorca

Cala para disfrutar este verano 2017 en Menorca

 

Puede que Menorca esté entre tus destinos favoritos, y puede también que tengas otros muchos en mente. Pero, como nosotros adoramos Menorca y sabemos que, si vienes, vas a quedar encantado y vas a querer volver, hoy te damos unas cuantas razones ideales para que sepas por qué pasar el verano 2017 en Menorca se va a convertir en tu recuerdo favorito.

 

¡Pasa unas vacaciones con encanto inolvidables!

 

Razones para pasar el verano 2017 en Menorca

 

1. GASTRONOMÍA

Dicen que la gastronomía es una de las maravillas del mundo y, como tal, es capaz de mover fronteras. Menorca es un lugar idílico para conseguirlo contigo. Su famoso queso de Mahón, su sobrasada recién hecha y su pomada, acompañados de una típica a la vez que deliciosa caldereta de langosta te harán cruzar cielo, mar y tierra. Sí, su gastronomía es de esos placeres que seducen hasta a los más exigentes paladares.

 

2. ARTESANÍA

Explorar los auténticos secretos que esconde la fabricación artesanal es algo que, sin duda, debería animarte a venir. Las abarcas, fabricadas a mano por artesanos isleños, tienen mucha historia oculta que te fascinará.

 

Si no, aquí puedes ver un adelanto: 

 

 

Y créenos, si su origen tuvo lugar en épocas de antaño y todavía hoy no solo siguen estando de moda, sino que, incluso firmas importantes se han inspirado en ellas para lanzar sus propias colecciones ¡por algo es! Y sí, son estupendas para este verano 2017 en Menorca, ¡porque son súper cómodas y frescas!

 

3. FIESTAS DE SANT JOAN

Disfrutar de las fiestas de Sant Joan 2017 en Menorca, donde tradición y diversión se unen, te hará vivir una experiencia única. Y, además, podrás descubrir cómo una isla tan pequeña, con tantos siglos de historia y tantas huellas extranjeras a sus espaldas puede mantener vivas sus costumbres.

 

Si te gustan los caballos, sin duda esta fiesta te encantará. Porque aquí, el caballo es el protagonista.

 

4. RECURSOS NATURALES

Descubrir la variedad de recursos naturales que alberga la isla será una gran oportunidad no solo para conocer la flora y la fauna, sino que, a su paso, apreciarás paisajes de ensueño. Además, pasar el verano 2017 en Menorca es ideal para practicar actividades deportivas de agua, por lo que, incluso cuando te estés divirtiendo, perderás el contacto con la magnífica naturaleza isleña.

 

5. CALAS VÍRGENES

Seguramente, en la mayor parte de los portales turísticos te encontrarás las calas vírgenes de Menorca como la primera de las razones para visitar la isla. Y, de hecho, en otro post en el que te hablábamos de otras diez buenas razones por las que visitar Menorca en verano te la mencionábamos en primer lugar.

 

Y es que no podemos pasar por alto la belleza, la intimidad y el encanto de las calas vírgenes de Menorca.

 

Vamos, que si vienes este verano 2017 a Menorca, ¡te sentirás como en un paraíso!

 

Y tú, ¿te animas?

alojamiento en menorca