5 extraordinarias casas donde pasar tus #vacaciones en #Menorca

Descubre las cinco casas para vacaciones en Menorca más extraordinarias

 

casas para vacaciones en Menorca

 

Al menos una vez en la vida, deberías plantearte pasar tus vacaciones en Menorca. Esta isla, además de un ambiente de tranquilidad súper agradable donde su gente te va a recibir con los brazos abiertos, encontrarás la intimidad y la desconexión que te mereces. En ella, no te será difícil encontrar buenos restaurantes donde comer bien ni entretenidas actividades con las que pasarlo pipa. Eso sí, lo mejor de la isla, sin duda, es que sorprende. Entre otras cosas, también por las extraordinarias casas para vacaciones en Menorca extraordinarias. Te presentamos algunas:

 

CASA ANTONIO

 

Casa Antonio, una casa para pasar tus vacaciones en Menorca

 

La increíble zona de ocio de Casa Antonio no tiene desperdicio. Esta casa de campo en Sant Lluis para seis cuenta con un pequeño espacio de césped y dos terrazas, una perfecta para tomar el sol y otra de baldosas. Y, por si fuera poco, tiene dos porches: uno con mesa, silla y barbacoa y otro con sillones para tumbarte.

 

CASA SABARRACA

 

Casa Sabarraca, una casa para pasar tus vacaciones en Menorca

En esta otra casa en San Lluis encontrarás la privacidad que buscas para pasar tus vacaciones en Menorca. Está en pleno campo y rodeada de vegetación, por lo que su estratégica ubicación te permitirá disfrutar de un paraje único.

 

CASA SES CUARTERADES

Casa Ses Cuarterades, una casa para pasar tus vacaciones en Menorca

 

En pleno centro de la isla se encuentra la Casa Ses Cuarterades, una majestuosa casa en Alaior para los amantes de las piscinas. Está climatizada, cubierta en el techo y rodeada de grandes cristaleras correderas. Pero ahí no es todo porque, junto a ella, hay un jacuzzi, un baño turco y un cuarto de baño con ducha.

 

VILLA LUISA

Villa Luisa, una casa para pasar tus vacaciones en Menorca

 

 

En Villa Luisa conseguirás la placidez y la paz absolutas. Su piscina desbordante te brinda la posibilidad de disfrutar de unas vistas al horizonte infinitas. Vamos, que las horas en ella se te pasarán volando.

 

VILLA PORT PALMERA

 

Villa Port Palmera, una casa para pasar tus vacaciones en Menorca

 

Esta casa en el Puerto de Mahón tiene una sorpresa para ti. Porque, en Villa Port Palmera, ¡tienes acceso directo al mar! ¿Te imaginas una playa para ti y tus acompañantes? Pues sí, aquí el mar lo tienes a tus pies.

 

Como puedes ver, en MNK Villas somos muy cautelosos y rigurosos con las casas para vacaciones en Menorca que ofrecemos a los huéspedes. ¡Y eso que solo has visto algunas! Así que ya sabes, si necesitas alojamiento para pasar tus vacaciones de verano, ¡aquí tienes dónde elegir!

 

Y tú, ¿vas a viajar este verano?

¡Quédate en alguna de estas casas para vacaciones en Menorca!

alojamiento en menorca