Villa María, una villa de ensueño en Menorca a precio de escándalo

Villa María, una villa de ensueño en Menorca Villa María, una villa de ensueño en Menorca

 

Durante las vacaciones, todos adoramos salir y explorar los nuevos rincones del lugar soñado al que tanto deseábamos conocer. Sin embargo, en ocasiones, unas vacaciones son también entendidas como un descanso, más que merecido por cierto, en el que la lectura y nuestra familia se convierten en nuestros mejores acompañantes. He aquí una villa de ensueño en Menorca a precio de escándalo, la Villa María. Porque los sueños pueden hacerse realidad.

 

La Villa María es bonita la mires por donde la mires. Pero es que además de eso, sus características son inmejorables: se encuentra en Binixica, en una urbanización interior cerca del precioso pueblo de Sant Climent y de una de las zonas turísticas más concurridas, Cala en Porter. En ella pueden alojarse hasta seis personas, por lo que tu familia y tú podrá disfrutar plácidamente de las vacaciones en Menorca. Pero, por si crees que exageramos, mejor que la veas tú mismo.

 

Villa Maria villa de ensueño en Menorca Salón de la Villa María, una villa de ensueño en Menorca

 

Si solo la fachada te enamoró, he de decirte que su interior aguarda tantos secretos que te encantará descubrir como la propia Menorca en sí. El mobiliario es moderno y ha sido escogido con materiales de calidad. Como ves en la imagen, el salón es amplio, tiene vistas a la zona exterior y cuenta con todas las comodidades, al igual que el resto de habitáculos de la casa.

 

Villa Maria villa de ensueño en Menorca Porche de la Villa María, una villa de ensueño en Menorca

 

Además de un interior muy bien decorado, la Villa María destaca por contar con una amplia zona de ocio exterior, compuesta por diferentes espacios. Uno de ellos es este gran porche trasero con vistas a la piscina y a la zona de césped. Además, ha sido dividido en dos entornos: uno preparado para el descanso, para hacer sobremesa o, simplemente, para una tarde de charla familiar. Este tiene sillones ideales para ello.

 

La otra parte se compone de mesa y sillas para almuerzos, meriendas o cenas. Y hay también barbacoa portátil para que puedas disfrutar de un baño en la piscina mientras vigilas la comida.

 

Villa Maria villa de ensueño en Menorca Piscina de la Villa María, una villa de ensueño en Menorca

 

Y por si creías que ahí quedaba todo, lo cierto es que no, que esta villa de ensueño en Menorca a precio de escándalo tiene más aún por mostrarte, ¡su gran piscina, su maravilloso jardín y su perfecto solarium!

 

Sí, sí, la piscina está rodeada de vegetación. Al salir de ella, puedes regocijarte en su área de césped. Si eres de los calurosos y quieres tomar un descanso en la sombra, cobíjate en uno de los árboles que rodean la piscina. Y, si prefieres más sol, puedes tumbarte en una hamaca tanto en el césped como en la zona habilitada como solarium al lado de la piscina.

 

Y tú, ¿te vienes a Villa María, la villa de ensueño a precio de escándalo?

alojamiento en menorca