Qué ver en Menorca: parques infantiles para vacaciones en familia

qué ver en menorca

 

Si hay algo que tienen las vacaciones en familia en Menorca es que no hay tiempo para el aburrimiento. Los más pequeños, desde que se mencionan las vacaciones en casa, están deseando llegar al lugar para expulsar toda la adrenalina junta; quieren hacer de todo y más, pero, sobre todo, quieren divertirse. Y si de diversión hablamos, ¿qué mejor que un sitio con una buena oferta de parques infantiles? Si buscas qué ver en Menorca y qué hacer durante tus vacaciones en familia, esto te interesa.

 

Parques infantiles

En Menorca te espera una buena selección de parques infantiles en los que podrás disfrutar con los más pequeños de la familia. Y es que no hay nada mejor que un paseo por las calles menorquinas que te permitan conocer la isla a la vez que los enanos estén entretenidos de parque en parque.

Algunos de los parques infantiles de Menorca que te recomendamos son el del paseo marítimo de Maó y el Parque Rubió I Tudurí, también en Maó. Este último es un precioso jardín botánico que cuenta con una zona de picnic. Su visita es una experiencia única que os permitirá descubrir una muestra de la flora y la fauna existente en la isla. Además, ¡hay yacimientos arqueológicos! Vamos, que más completo imposible.

En Cala en Porter hay otro parque en plena arena de la playa. Encima, la playa en Porter es de las más familiares de Menorca.

En Plaça Nova, junto al museo etnológico Molí de Dalt, se encuentra un parque pequeñito, pero muy acogedor y con un fondo exclusivo, ¡el del molino de Dalt! Si quieres conocerlo un poquito más, recuerda nuestro post “De paseo por los molinos de Menorca”.

Así que si nos preguntáis qué hacer en Menorca, sin duda, una de las actividades son los parques infantiles.

 

Parques acuáticos

Aparte de los parques infantiles, nunca viene mal un poquito de adrenalina, ¿no? Pues para ello, ve al Aqua Rock, un parque acuático para unas divertidas vacaciones en familia en Menorca. ¡Tiene hasta kart para que peques y adultos disfrutéis por igual!

 

Parques zoológicos

En Menorca hay para todos, así que si sois amantes de los animalitos, el Lloc de Menorca es el parque que buscábais. Está muy chulo y en él también podréis conocer la flora y la fauna más representativas de esta singular isla.

 

Parques naturales

Y tu visita por Menorca no puede acabar sin antes haberte dado un paseo por el Parque Natural S’Albufera des Grau, ¡un parque precioso para toda la familia!

 

Ahora que sabéis qué hacer en Menorca, ¿a qué esperáis para disfrutar?

alojamiento en menorca