Menorca romántica: un regalo especial para San Valentín

Menorca romantica regalo especial San Valentin

 

Aunque San Valentín es el 14 de febrero, ¿quién te dice que no puedes celebrarlo en verano? Sí, lo suyo sería que pudieras hacer ese regalo especial por San Valentín a tu pareja y que, cómo no, podáis disfrutarlo juntos ese día. Pero, dado que muchos no cogéis vacaciones hasta verano, dado que la Menorca romántica es un destino que se disfruta mucho más en esa agradable estación y dado que vosotros estáis enamorados todo el año, ¿qué tal si le regalas las vacaciones de su vida en Menorca para este verano por San Valentín?

 

A fin de cuentas, nada mejor que un regalo romántico en un destino súper romántico, ¿no?

 

Y ya que se lo organizas, hazlo con todas tus ganas para que en verano podáis disfrutar de unos días de desconexión total. Por si te sirve de ayuda, he aquí algunos planes románticos en Menorca:

 

Ruta a caballo por el Prat de Son Bou hasta la playa de Atalis. También conocida como Talis, lo cierto es que esta playa es tan discreta como bonita. No es de las más afamadas, pero desde luego te robará un poco el corazón. Sus vistas, tu chica y el paseo a caballo de por sí, sin duda alguna, harán que aunque un poco tardío, este San Valentín sea inolvidable.

 

Descubrir la costa norte de Menorca con un paseo en barco. Navegar por playas como Cavallería o Pregonda no tiene desperdicio. Además, en la playa de Cavallería, por ejemplo, podéis daros un baño de barro ¡y quedaros como nuevos!

 

Ir de cocktail y divisar la puesta de sol. Esto es algo que no puedes dejar de hacer si vienes a Menorca. Hay locales magníficos frente al mar como el Isabella Beach Club de Menorca. Es un espacio muy singular decorado al estilo minimalista, sin olvidar, eso sí, el espíritu menorquín, que te permitirá tomar un cocktail con música chill out y, de telón de fondo, una increíble puesta de sol.

 

Pedida de mano en una villa de Menorca. Y ya si quieres darle la sorpresa de su vida y dar el gran paso, organiza una pedida de mano romántica en alguna de las villas de Menorca. ¿Dos opciones? Villa Emilia y Villa Morell son ideales porque, además de ser preciosas y tener espacio perfecto para ello, con unas vistas maravillosas a la costa menorquina, brindan la posibilidad de que se alojen hasta doce huéspedes en Villa Emilia y hasta seis en Villa Morell.

 

Anímate y regálale un detalle especial por San Valentín en la Menorca romántica.

alojamiento en menorca