Menorca está entre los 25 lugares más increíbles del mundo, ¿la conoces?

lugares más increíbles del mundo

Menorca, uno de los lugares más increíbles del mundo

 

No lo dice MNK Villas por ser menorquina y por adorar Menorca. No. Esto de que Menorca es uno de los 25 lugares más increíbles del mundo lo dice la prestigiosa revista Condé Nast Traveler, uno de los portales sobre viajes de mayor reconocimiento. Para que te hagas una idea de cómo de importante es esta revista, en sus espaldas cuenta con más de 25 premios nacionales. Y no, no es solo que haya incluido a Menorca dentro del total de 25 lugares increíbles, es que, además, ¡la sitúa en la cuarta posición del listado!

 

Condé Nast Traveler compara Menorca con otros parajes de ensueño como Miami, New York, etc. y la define como una isla “discreta, elegante y alejada de ruidos estéticos”. Entre las cualidades por las que la ha elegido destacan, cómo no, la belleza de calas como las de Ferreríes, Binidalí o Cala Tortuga; sus pueblos, pequeños, pero con encanto; sus tiendas artesanales, su gastronomía, y hasta su gran oferta hostelera, en la que deja caer el gran atractivo de sus villas.

 

Vamos, que en un párrafo de apenas 100 palabras, la revista Condé Nast Traveler solo tiene halagos y piropos para esta isla sin igual. Y, si esta prestigiosa revista no duda en sobresaltarla como el cuarto paraje más increíble del mundo para viajar, por encima de otros como Kioto, Japón; Oslo, Noruega; o Tel Aviv, Israel, ¿a qué esperas para venir a conocerla tú?

 

Esta isla es buena opción durante todo el año. Ahora bien, el verano en Menorca tiene un encanto especial, pues además del buen clima que acompaña, hay infinidad de actividades para hacer: desde buceo, ruta en kayak, ruta a caballo, stand up paddle, hasta ir de senderismo por los pueblos prehistóricos de la Menorca arqueológica.

 

El verano en Menorca es también sinónimo de disfrute y de pasar tiempo en familia. ¿Y qué mejor manera que en una villa en Menorca en compañía de los tuyos? Las villas de Menorca son todo lujo. Y no, no entiendas lujo en el sentido literal de la palabra. Lujo porque te permiten tener todas las comodidades que necesitas para tus vacaciones de verano en Menorca, porque en ellas tienes total privacidad e intimidad y porque, desde muchas de ellas, tienes acceso directo a la playa. Y encima, puedes darte un chapuzón en la piscina privada con la que cuentan ¡a cualquier hora del día!

 

Con todo ello, ¿no es verdad eso de que Menorca es uno de los lugares más increíbles del mundo para viajar?

 

alojamiento en menorca