Descubre las maravillas de estas CASAS para tu VIAJE FAMILIAR a MENORCA

Casas para tu viaje familiar a Menorca,

¿quieres conocer sus verdaderas maravillas?

 

casas para tu viaje familiar a menorca

 

En un destino tan preciado como este, hay tantas opciones de casas para tu viaje familiar a Menorca como alternativas para pasarlo bien y desconectar. Y es que los beneficios de venir a esta bonita a la vez que pequeña ínsula son tantos que se te irán los días volando y, cuando acabe tu viaje, solo querrás volver.

 

¿Por qué hacer un viaje familiar a Menorca?

 

Entre sus grandes ventajas destacan el hecho de que Menorca es un paraje donde los pequeños aprenden y se divierten, algo que muchas veces las familias agradecen. Porque, cuando se viaja, ¡mejor si se hace con varios propósitos, ¿no?!

 

Pues sí, en este pequeño rincón mediterráneo, los enanos aprenden a estar en contacto con la naturaleza, aprenden a cuidar el medio ambiente. También descubren la cultura menorquina, tanto arquitectónica, ¡como gastronómica! Investigan su historia a través de un recorrido por sus poblados talayóticos y averiguan cómo de importante son el bienestar y la salud física y cómo, sin demasiado esfuerzo -a veces incluso solo con prácticas rutinarias- podemos hacer deporte para estar en plena forma.

 

Además, estos se divierten con actividades de todo tipo como kayaking, surfing, etc. que puedes hacer en familia. Un paseo por S’Albufera des Grau acompañado de un rico picnic familiar puede ser también muy divertido. Y ya ni hablar del recorrido por el Camí del Cavall, por cuyo paso encontrarás un sinfín de espectáculos paisajísticos.

 

Vamos, que con todo esto tu viaje familiar a Menorca será un sueño.

 

Ahora bien, si hay algo por lo que la isla no pasa para nada desapercibida esas son las increíbles casas para tu viaje familiar a Menorca que tienes a tu disposición. ¡Mira qué tres!

 

Casas para tu viaje familiar a Menorca

 

Villa Luisa, una casa en Menorca de ensueño

 

villa luisa, casas para viaje familiar a menorca

 

 

La Villa Luisa es para diez personas, está en Binissafua, en Cap d’en Font. Se trata de un chalet de costa que está en primera línea de mar ¡y TIENE PISCINA DESBORDANTE!

Y por si no sabes lo que es, disfruta viéndola por dentro.

 

Finca Binietsau, una casa de alquiler en Menorca para toda la familia

 

finca binietsau, casas para viaje familiar a menorca

 

La Finca Binietsau es para toda la familia. En ella, pequeños y adultos disfrutarán al máximo y no, no solo lo harán con su gran piscina. Lo harán jugando en el precioso jardín con césped o en su barbacoa de obra. Sí, esta casa es una de esas casas para tu viaje familiar a Menorca a la que te costará decir NO.

Está en Alaior y también puedes verla antes de alquilarla.

 

Villa Pepita, la casa de las vistas hacia el Puerto de Mahón

 

Villa Pepita, casas para viaje familiar a menorca

 

La Villa Pepita es esa casa en la que tienes de todo. Y, dentro de ese “todo” entra también la ubicación, ¡está en el mismísimo Puerto de Mahón! Sus vistas cuentan, pero es que este chalet de costa es perfecto lo mires por donde lo mires.

 

Y hablando de mirar si le quieres echar un vistazo, ¡hazlo con total libertad!

Y tú, ¿te vienes a alguna de estas casas para tu viaje familiar a Menorca?

alojamiento en menorca