Casas con encanto para tus vacaciones en Menorca en 2017

Casas con encanto para tus vacaciones

 

Seguro que, con el acercamiento al fin de este año 2016, ya estás pensando en destinos para tus próximas vacaciones y en opciones para pasarlas lo mejor posible. Y, como creemos que podemos ofrecerte una excelente alternativa, vamos a hablarte de varias casas con encanto para tus vacaciones en Menorca en 2017. Sí, queremos que vengas a Menorca y queremos también hablarte de estas preciosas casas con encanto para tus vacaciones. Verás cómo no sabes con cuál quedarte.

 

VILLA MARÍA

Una casa con encanto, majestuosa y elegante

 

Villa María, una casa con encanto en Menorca

 

La Villa María es una casa con encanto para tus vacaciones que destaca por ser tan majestuosa como elegante; es una villa de ensueño en Menorca. Su fachada parece un palacio, así que dentro te sentirás como una auténtica princesa de cuento. Tiene todas las comodidades que puedas imaginar, piscina incluida.

Entrar en Villa María significa disfrutar, olvidarse del tiempo y relajarse.

 

VILLA CATERINA

Una casa con encanto, acogedora y algo minimalista

 

Villa Caterina, una casa con encanto en menorca

 

La Villa Caterina es una casa con encanto acogedora y de decoración algo minimalista. Es esa típica casa en la que tienes todo a mano, en una sola planta, pero en la que no te falta de nada. Tiene unos jardines que invitan a pasar tiempo en ellos.

Quedarte en Villa Caterina es aprovechar el buen tiempo menorquín en un entorno súper agradable.

 

FINCA BELLAVISTA

Una casa con encanto bonita enmarcada en un entorno natural muy vegetal

 

Finca Bellavista, una casa con encanto para tus vacaciones

 

La Finca Bellavista es una casa con encanto muy bonita que está, además, enmarcada en un entorno natural vegetal. Es esta una casa en la que pierdes la noción del tiempo, en la que puedes pasarte horas contemplando las preciosas vistas y en la que puedes hacer sobremesa tranquilamente mientras, claro está, te das algún que otro chapuzón en la piscina.

Alojarte en la Finca Bellavista es apreciar un bello paisaje digno de admiración y dejarse seducir por los encantos naturales de Menorca.

 

VILLA JAIME

Una casa con encanto tan modesta como cómoda

 

Villa Jaime, una casa con encanto para tus vacaciones

 

La Villa Jaime es una casa con encanto tan modesta como cómoda. ¿Su mobiliario? Sencillo a la par que completo. Vamos, que en ella no solo no tendrás que despreocuparte por los ruidos porque es bastante tranquila, sino que, además, cuenta con el equipamiento que necesitas para tus vacaciones en Menorca en 2017: una casa modesta, con piscina y zonas al aire libre.

Acceder a Villa Jaime es acceder a un paraíso menorquín.

 

Y tú, ¿con cuál te quedas para tus vacaciones en Menorca en 2017?