Vacaciones en familia en Menorca, ¿por qué el alquiler de casa?

publicado en: Sin categoría

Alquiler de casa en Menorca para vacaciones en familia,

¿por qué esta opción de alojamiento?

 

alquiler de casa en Menorca

 

A estas alturas del año, es normal que niños y padres estén cansados. Después de llevar medio año a piñón trabajando sin parar, acudiendo a actividades extraescolares y dedicándose a los quehaceres rutinarios, unas vacaciones están más que merecidas. Menorca es el paraíso y el alquiler de casa la mejor opción de alojamiento para vacaciones en familia.

 

Y es que las villas de Menorca son todo un remanso de paz y sosiego, pues van a brindarte toda la tranquilidad que buscas y que necesitas para desconectar al cien por cien.

 

Pero ¿por qué el alquiler de casa en Menorca?

 

1. Vigilancia máxima sin dejar de disfrutar.

Pasar unas vacaciones en familia en Menorca es ideal porque, al ser una isla muy familiar y al estar tan orientada por tanto a un tipo de turismo mucho más sosegado que busca la paz, no tendrás que preocuparte tanto por estar al tanto de los pequeños. Pero es que además, el alquiler de casa en Menorca te va a permitir poder vigilar a los peques mientras ellos juegan sin que tengas que dejar de disfrutar tú. Estas villas tienen piscina, una piscina que puedes vigilar mientras cocinas, mientras tomas el sol, etc. ¡Ahí sabes que solo va a estar tu familia y tú!

 

2. Organización de comidas como quieras y cuando quieras.

Al alquilar una casa en Menorca tú puedes cocinar u organizar tus comidas cuando y como quieras sin tener que respetar un horario, algo que hace que tus vacaciones en familia sean todavía más placenteras.

 

3. Planes mucho más cercanos.

Irse de vacaciones en familia para no disfrutar al cien por cien de ella no tiene mucho sentido. Así que, ¿qué mejor que el alquiler de casa en Menorca para hacer planes mucho más cercanos con ella? Sí, aquí tienes mucho espacio para hacer picnic, para hacer una barbacoa, para hacer un concurso de cupcakes, hacer juegos como el Twister… y todo, todo ello, ¡en familia!

 

Consejos para tus vacaciones en familia en Menorca

 

– Si te decides por el alquiler de casa, infórmate y reserva cuanto antes, sobre todo si vienes a finales de junio, ¡que son las fiestas de Sant Joan!

 

– No olvides el protector solar ni ropa de playa. Menorca es un destino para disfrutar de ella.

 

– Trae ropa cómoda para hacer actividades chulas.

 

– Incluye en la maleta un mapa de Menorca. Si este te representa los lugares más emblemáticos de la isla, mejor que mejor.

 

Y tú, con todo esto, ¿no te decides con tus vacaciones en familia en Menorca?

alojamiento en menorca