Alquiler de casas en Menorca para las fiestas de Sant Joan 2017

publicado en: Sin categoría

¿Qué tipo de alquiler de casas en Menorca puedes escoger para vivir las fiestas?

 

alquiler casas en Menorca

 

A poco más de un mes para la llegada del gran día, el alquiler de casas en Menorca de última hora se constituye como una preferencia de alojamiento en la isla. Y es que si hay algo que tenga esta festividad de representativo es que te cala hondo, motivo por el que muchos deciden volver. Y no solo eso, sino que, además de los reincidentes, están aquellos que se animan por primera vez y vienen de acompañantes de aquellos que ya la han disfrutado.

 

El día principal de las fiestas de Sant Joan 2017 es el 23 de junio y, si tienes pensado venir, has de saber que en estas fechas es más complicado conseguir un buen alquiler de casas en Menorca, pues hablamos de un evento isleño de gran repercusión al que acude una multitud de gente. Por tanto, si ya en verano hay aglomeración de turistas en la isla, durante las fiestas de Sant Joan 2017 el número de visitas se incrementa, por lo que resulta más complicado encontrar opciones de alojamiento en Menorca.

 

En estas fechas, los bares, los restaurantes, las calles y hasta los balcones se llenan de vecinos y visitantes que esperan ansiados la llegada de los caixers, encabezados por la figura más emblemática de la isla, el caballo.

 

El himno de Menorca y la música entretiene a los viandantes, los juegos tradicionales menorquines los divierten y los caragols, sin duda alguna, los sorprenden y a algunos hasta los emociona. Sí, las fiestas de Sant Joan 2017 engloban actos para pequeños, para jóvenes y para mayores.

 

Y si Ciutadella es uno de los rincones más bonitos de la Isla Balear, durante estos días se convierte en un enclave verdaderamente especial, mágico, que te permite llevarte el recuerdo más preciado de tu estancia en la isla.

 

¿Quién se resiste a una fiesta como esta?

 

Y, solo por si decides venirte y aún no tienes alojamiento en Menorca, he aquí algunas opciones de alquiler de casas en Menorca que pueden venirte muy bien, tanto si vienes para disfrutar en familia como si vienes con amigos, ya que, en ellas, pueden quedarse varias personas.

 

finca santa ponsa - alquiler de casas en Menorca

Finca Santa Ponsa – MNK Villas

villa paraíso - alquiler de casas en en Menorca

Villa Paraíso – MNK Villas

 

Y tú, ¿necesitas asesoramiento para el alquiler de casas en Menorca por las fiestas de Sant Joan 2017?

alojamiento en menorca