Villas en Son Bou

¿Buscas disfrutar de unas vacaciones únicas? Si es así… ¡Menorca tiene que ser tu próximo destino en tus vacaciones! En este post descubrirás las mejores villas en Son Bou que no te debes perder si viajas a Menorca.

Son Bou es un destino muy popular de Menorca. Situado en la costa sur de la isla, esta urbanización cuenta con la playa más larga de la isla, con unos 2 kilómetros de longitud. Además de contar con principales lugares de ocio, la tranquilidad y la paz de este lugar hace que sea un destino perfecto para disfrutar y desconectar en vacaciones.

No obstante, a la hora de organizar un viaje, es muy importante elegir una buena villa en Son Bou que cumpla con todos los requerimientos y deseos, según cada viajero: terraza, piscina, barbacoa, proximidad a la playa, área de niños, etc.

Esto influye (y mucho) en los resultados de tus vacaciones. No obstante, Menorca es especialista en crear recuerdos únicos y experiencias inolvidables… ¡sin importar el pueblo que estés visitando! Su gente, gastronomía y cultura te dejarán sin palabras y, lo más seguro, es que quieras volver una y otra vez.

A continuación, te traemos las mejores villas en Son Bou a las que debes echar un vistazo, ¡sí o sí! Todas ellas se caracterizan por su privacidad, tranquilidad, lujo y naturaleza.

Finca Sant Jaume

Situada a menos de 1 kilómetro de la playa de Son Bou, esta casa de campo de más de 350 metros cuadrados para 12 ocupantes cuenta con todas las comodidades para asegurar una privacidad y tranquilidad absoluta: piscina, barbacoa, etc.

BH Villa Bona Vista

¿Una villa con vistas espectaculares al mar? ¡Esta es tu casa perfecta! Con capacidad para 8 personas, esta casa cuenta con 200 metros cuadrados con piscina y cumple con todos los requisitos para desconectar en la isla.

Villa Menorca Luciana

Situada en el paseo marítimo de la playa de Son Bou, la Villa Luciana cuenta con capacidad para 6 personas. Además, en relación a sus características más destacadas, estas son la piscina, su terraza… ¡o el hecho de que se encuentra a tan solo 400 metros de la playa!

Por tanto, si estás organizando un viaje a Menorca, estas villas en Son Bou son buenas candidatas para cumplir todos los requisitos de unas vacaciones perfectas en la preciosa isla de Menorca.

Y tú, ¿ya tienes todo preparado?

alojamiento en menorca