Villas en Menorca con piscina y barbacoa para vacaciones en familia

Conoce las tres villas en Menorca con piscina y barbacoa en las que querrás quedarte con tu familia

 

villas en Menorca con piscina y barbacoa

 

Las vacaciones en familia saben más cuando el lugar en el que te alojas cuenta con todas las comodidades que necesitas. Pero es que si además de cumplir con todas las comodidades puedes disfrutar de lujos como tener una piscina privada y una barbacoa, tus días de descanso serán de diez. Precisamente eso es lo que queremos: que tus vacaciones en familia sean de sobresaliente. Por eso, hemos seleccionado las tres villas en Menorca con piscina y barbacoa perfectas para todos.

 

¿Quieres conocerlas mejor? ¡Descúbrelas!

 

Villas en Menorca con piscina y barbacoa para vacaciones en familia

 

 

Casa Antonio

 

Casa Antonio, una villa en Menorca con piscina y barbacoa

 

En el bonito pueblo de Sant Lluís donde puedes visitar preciosos núcleos urbanos como Binibeca se encuentra Casa Antonio, una casita de campo para disfrutar en Menorca con niños. En ella caben seis huéspedes. Es una de las villas en Menorca con piscina y barbacoa que no debes dejar escapar. Tiene una gran terraza que puedes aprovechar para tomar el sol. También cuenta con dos porches, uno cubierto con mesas y sillas y otro con sofás que está a la sombra. En este último el descanso y el relax están asegurados.

 

 

Quiero ver Casa Antonio

 

 

Si estás pensando en venirte de vacaciones, también te interesará conocer las diez mejores actividades para disfrutar en Menorca con niños.

 

 

 

Finca Cristy

 

Finca Cristy, una villa en Menorca con piscina y barbacoa

 

Sant Climent es otro de los pueblos menorquines donde pasar unas vacaciones en familia es un lujo. Y lo es porque, en él, se ubica la Finca Cristy, una finca con unas vistas al campo impresionantes. Está cerca de la urbanización Cala en Porter, una de las calas más famosas de la isla. Su zona de césped es ideal para los niños. Se trata de una finca en Menorca con piscina, barbacoa de obra ¡y horno de pan!

 

 

quiero ver finca cristy

 

 

Villa Luisa

 

Villa Luisa, una villa en Menorca con piscina y barbacoa

 

Y en primera línea de mar, en una zona privilegiada de la isla como Binissafua, Cap d’en Font se localiza la Villa Luisa, una villa en Menorca con piscina y barbacoa para toda la familia. Aquí pueden alojarse hasta diez personas. Es un chalet de costa ¡con piscina desbordante! Desde el jardín, las vistas al horizonte son sencillamente espectaculares. Y sí, también tiene terrazas cubiertas para que puedas relajarte.

 

 

Quiero ver Villa Luisa

 

 

En definitiva, estas tres villas en Menorca con piscina y barbacoa van a hacer que tus vacaciones en familia sean un sueño del que seguramente luego no quieras despertar. Pero ¿por qué contártelo nosotros cuando puedes venir a comprobarlo tú mismo?

 

Y tú ¿estás buscando villas en Menorca con piscina y barbacoa?