Una Ciudadela encantadora

publicado en: Turismo en Menorca

Ciudadela Menorca

 

Ciudadela es encantadora. Simple y llanamente espléndida, maravillosa. Y muestra de ello es la espectacular admiración que todos los viajeros que la visitan sienten por ella. Muestra de ello es también cada uno de sus majestuosos encantos.

 

A Ciudadela se le conoce por albergar gran cantidad de restos arqueológicos como la construcción de Naveta des Tudons, una auténtica joya turística. Su clima, mediterráneo, suave, siempre apetecible, hace de las suyas para ganarse a los visitantes. El Puerto natural, una reliquia para los amantes del sector náutico.

 

Otro de los encantos más fascinantes de Ciudadela es el haber sido testigo del paso de las numerosas culturas que han dejado huella en ella. Las calles de Ciudadela y sus casas señoriales, con un marcado acento menorquín, son la representación más pura y clara del paso de estas culturas. Su catedral, de estilo gótico neoclásico, es también uno de los atractivos más relevantes de Ciudadela.

 

Y, si hay un aliciente que impulse, incentive y anime a los viajeros a conocer Menorca ese es, sin duda alguna, el interesante número de calas y playas de Ciudadela.

 

Ciudadela es tan encantadora como atrayentes sus encantos. Así que si estás pensando en conocer un lugar diferente, no lo busques más.

 

Ciudadela Menorca

 

Y tú, ¿te vienes a conocer Ciudadela?