Tres increíbles casas en Menorca por las que venirte de vacaciones

casas en menorca

 

No hace falta convencerte para que te vengas de vacaciones a Menorca cuando previamente has oído hablar de ella. Menos aún cuando ya la has visitado y conoces sus encantadores rincones, sus magníficas playas y calas de arena blanca y agua transparente y sus infinitas opciones lúdico-deportivas. Pero es que hoy, cuando acabes de leer este post, convencerte de venir será menos necesario aún porque estas increíbles casas en Menorca harán una campaña de convicción insuperable.

 

¡Mira qué tres increíbles casas en Menorca te enseñamos hoy!

 

Casa Barber

Casa Barber, una casa en Menorca que desprende naturalidad por sus cuatro costados.

 

La Casa Barber es una preciosa casa de campo típica de Menorca que se localiza a un kilómetro de distancia de Alaior. Es este un lugar ideal al que acudir para hacer compras, aunque si lo que quieres es conocer tiendas artesanas menorquinas o acudir a industrias donde se elabora el conocido Queso Mahón, también es Alaior un sitio de referencia.

 

Tanto Mahón como las playitas menorquinas puedes encontrarlas a quince minutitos en coche, quince minutos que te permitirán ir descubriendo los encantos de una singular a la vez que familiar vida menorquina.

 

Casa Barber está absolutamente rodeada de naturaleza y goza de una ubicación sencillamente mágica. ¿O acaso no te encantaría despertar cada día con unas maravillosas vistas hacia el campo?

 

Casa Madoría

Casa Madoría, acogedora y cómoda casa en Menorca se mire por donde se mire.

 

La Casa Madoría se ubica por la zona residencial de Binixica, desde donde llegarás al pueblo de San Clemente para encontrar todo tipo de servicios. Este está a cinco minutos en coche, mientras que Mahón está a diez minutos. Te recomendamos una visita no solo al pueblo de Mahón sino también al puerto, por ser uno de los más grandes y bonitos del mundo.

 

La Casa Madoría cuenta con todo tipo de comodidades, tiene varias terrazas, una piscina y a todo ello lo acompaña una reforma en el año 2008 para la que se ha empleado un material y unos muebles de alta calidad.

 

¿Se puede pedir más para unas vacaciones en Menorca?

 

Villa Port Palmera

Villa Port Palmera, un tres en uno de privacidad, intimidad y lujo

 

La Villa Port Palmera cuenta con una ubicación más que privilegiada. Está, nada más y nada menos, que situada en primera línea de Cala Llonga, una zona residencial del puerto de Mahón. Sus maravillosas vistas al mar y su total privacidad son dignas de una visita.

¡O hasta una luna de miel!

 

Y tú, ¿te vienes a alguna de estas casas en Menorca?

casas con encanto