¿Qué ver en Alaior?

publicado en: Turismo en Menorca

Alaior es un precioso pueblo del interior de Menorca que merece la pena visitar en tu viaje a esta maravillosa isla. En este, observarás que reina la tranquilidad, desconexión, naturaleza e historia. Pero, ¿qué ver en Alaior? ¡Vamos a descubrirlo!

Si tienes la oportunidad de viajar a Menorca, no la desaproveches. Dependiendo del número de días que tengas planeado estar, organiza tu viaje en detalle y establece una lista de los lugares que debes visitar sí o sí para que no te pierdas nada.

La isla es perfecta para cualquier tipo de gustos a la hora de realizar un viaje. Dependiendo de si eres más de playa o de montaña, de turismo activo o de tranquilidad, esta dispone de una oferta de actividades para todos los gustos.

Por ello, te animamos a organizar con detalle tu viaje para sacarle el máximo provecho posible. Así, en este post te recomendamos qué ver en Alaior, ya que no te debes perder este precioso pueblo del interior de Menorca.

Además, en este pueblo también hay alojamientos de película en donde quedarte con tu familia o amigos. Uno de ellos es la Finca BINIETSAU, un alojamiento con piscina y un paraje único en donde pasarlo bien está asegurado.

Qué ver en Alaior y no te debes perder

A continuación, te enumeramos un listado de lugares que ver en Alaior y que no te debes perder en tu viaje a la isla de Menorca:

    1. Patio de Sa Lluna

    En el centro de Alaior encontrarás el Patio de Sa Lluna, un claustro de franciscanos lleno de historia. Pasear por sus alrededores te transportará al pasado, en donde, además, se celebran conciertos con una acústica increíble.

    2. Mirador del Munt de l’Àngel

    Si quieres unas vistas espectaculares, debes visitar el mirador del Munt de l’Àngel. Así, podrás apreciar unas vistas en donde disfrutar de la naturaleza y un ambiente relajado para desconectar.

    3. Iglesia de Santa Eulàlia

    En los lugares que ver en Alaior, no debe faltar la Iglesia de Santa Eulàlia, la patrona. Esta se puede visitar y descubrir todos sus secretos. ¿Sabías que debajo de esta existe un refugio construido en la Guerra Civil y que se puede visitar?

    4. Playa de Son Bou

    Pese a ser un pueblo de interior, tiene unas playas preciosas que debes visitar. En estas, sus maravillosas aguas cristalinas te dejarán sin palabras y te permitirán relajarte con un buen libro, o simplemente, tomando el sol.

    Por tanto, ahora ya sabes qué ver en Alaior y qué no te debes perder en tu visita a este precioso pueblo de Menorca. Nosotros la hemos añadido en nuestra lista de pueblos “must” a visitar. ¿Y tú?

    alojamiento en menorca