Por qué Menorca para tu luna de miel

Vacaciones en Menorca para disfrutar en pareja

 

luna de miel en menorca

 

Menorca es un destino romántico por naturaleza. Su singular característica como la isla más familiar de las Baleares ya nos da una pista de que a ella se viene en busca de la tranquilidad y la felicidad que todo romance merece. Porque, para formar una familia feliz, ¿qué mejor que un lugar tranquilo y qué mejor momento para crearla que la luna de miel? Pero, ¿y por qué unas vacaciones en Menorca para disfrutar en pareja de la luna de miel?, ¿qué hace especial a esta isla particular?

 

De Menorca podemos resaltar muchos valores. Pero, si hay uno que hace indiscutiblemente romántica a la isla es la gran cantidad de parajes de ensueño y atardeceres realmente inolvidables que toda pareja puede disfrutar aquí.

 

Menorca se reconoce a sí misma como destino estupendo para pasar la luna de miel. Ella conoce sus maravillosas cualidades tanto que, en ella, hay tantos restaurantes románticos como villas en Menorca en las que alojarse será una auténtica gozada.

 

No, esta preciosa ínsula no se define precisamente por ser un sitio al que ir de fiesta o juerga nocturna. No, esta es más bien todo lo contrario. En ella, apetecen más unas escapadas para desconectar en barco por las calas más vírgenes. Apetecen veladas a oscuras donde la brisa del mar y el susurro de las olas dejen una huella imborrable en la memoria de los recién casados.

 

Hacer una ruta cultural por Menorca es también posible. Su apasionante historia es también otro de los motivos idóneos por los que pasar las vacaciones en Menorca para la luna de miel. Su localización geográfica es estratégica, por lo que ello, sumado a la seguridad y al comercio, ha hecho que, desde tiempos remotos, se vea a la isla con buenos ojos, aunque es cierto también que su trayectoria (histórica) no ha sido siempre un camino de rosas.

 

Y, cómo no, Menorca es pura diversión. Hay muchísimas actividades, entre ellas acuáticas, que son las que más apetecen para vacaciones en Menorca durante el verano, que pueden hacerse aquí. Porque en una luna de miel, habrá que divertirse, ¿no?

 

Para alojarse, un amplio catálogo de villas en Menorca te están esperando en MNK Villas.

 

Desde luego, desde el nuevo y progresista Mahón hasta la antigua y conservadora Ciudadela, Menorca ofrece un sinfín de parajes donde presente y pasado se dan la mano para que tu luna de miel sea inolvidable.

 

Y tú, ¿vienes en tu luna de miel?