MNKVillas, un año de blog, miles de experiencias y cada vez más villas

publicado en: Vacaciones en Menorca

¡En nuestras villas de lujo en Menorca estamos de celebración!

 

alquiler villas menorca

MNKVillas está de celebración. Y lo está, en parte, gracias a usuarios como tú que día tras día han mostrado su interés por nuestro proyecto, han mostrado empatía con cada uno de nuestros posts y han participado de forma activa a la hora de asociarse con nosotros para ofrecer sus propias villas de lujo en Menorca. Sí, este post está dirigido a ti, usuario de Internet que busca villas de lujo en Menorca; a ti, internauta que busca propuestas de ocio con las que pasar el tiempo en Menorca y a ti, propietario interesado en alquilar una villa de lujo en Menorca.

 

Y es que en MNKVillas, ¡cumplimos un año con el blog! Fue el 4 de marzo del pasado 2015 cuando comenzamos nuestra andadura por uno de los lugares que más vida han dado a nuestra página web, que más característica la ha hecho y que más ha servido a nuestros usuarios. Porque hoy por hoy, nuestro portal www.mnkvillas.com no es válido solo y exclusivamente para alquilar una villa de lujo en Menorca. No. En la actualidad, nuestra web es también sumamente útil para que descubras los secretos mejor guardados de esta particular a la vez que encantadora isla, utilidad que ha logrado gracias al blog.

 

En él, empezamos hablando de Ciutadella, una maravilla natural en un entorno privilegiado, pero a lo largo de este año te hemos ido dando consejos para conocer Menorca en su más puro estado, te hemos hecho rutas por los faros y recorridos por los puertos de Menorca, te hemos dado motivos más que suficientes para que vengas a conocer la isla, te hemos permitido disfrutar en exclusiva de las tradicionales fiestas de San Joan en nuestro blog y hasta te hemos abierto las puertas de nuestras villas de lujo para que, sin tener que esforzarte demasiado, puedas admirar con detalle las maravillas de cada una de ellas.

 

Han sido muchas las experiencias que hemos compartido contigo, muchas vivencias las que te hemos contado mientras escribíamos en nuestro blog y cada vez han sido más las villas de lujo que se han incluido en nuestra pequeña gran plantilla.

 

alquiler villas menorca

 

Hoy, en MNKVillas, queremos darte las gracias por formar parte de nuestro equipo. Porque, con personas como tú, todo es mucho más agradable y ameno.

 

Queremos seguir creciendo y queremos hacerlo contigo de la mano.

 

Y, tú, ¿nos das el “sí, quiero”?