Ciutadella, una maravilla natural en un entorno privilegiado

publicado en: Sin categoría

¿Has visitado Ciutadella alguna vez? Si lo has hecho, habrás sido testigo de todos y cada uno de los impresionantes parajes que esta ciudad presenta. Si no, te proponemos algo: prueba a escribir en un buscador de imágenes como Google Images “Ciutadella” y ¡déjate seducir! En cada una de las fotos que se te ofertan podrás ver con tus propios ojos que lo que te cuentan sobre ella no es una ilusión óptica de quienes han podido explorarla.

Ciutadella en Menorca

Y es que Ciutadella, conocida como la joya de piedra menorquina, es un municipio repleto de historia que ha conseguido ganarse el cariño y la atención de todos los turistas que cada día visitan la isla. Es, por así decirlo, ese pueblo que no pasa desapercibido, esa visita obligatoria que todo viaje precisa, esa ciudad que engatusa, seduce a cualquiera y lo anima a volver a pisar tierras menorquinas con sus adoquinadas callejuelas, su viva tradición y su siempre cálida y agradable bienvenida.

En Ciutadella, hay un sinfín de actividades de todo tipo para adultos, menores, para hacer y disfrutar en familia, con amigos y, si así lo deseas, también para ti y tu pareja. El puerto natural de Ciutadella es un claro referente turístico para los menorquines, pues al comunicarse este con la isla de Mallorca y con Barcelona, permite un mayor flujo de viajeros provenientes de diferentes nacionalidades. En él, podrás dejarte deslumbrar por los fantásticos amaneceres y anocheceres.

Por si esto fuera poco, Ciutadella cuenta con una gran variedad de terracitas en las que se te ofrecerá una amplia oferta de platos típicos de la cocina menorquina. Las casas y villas de Ciutadella como las de MNK Villas forman parte de esas maravillas isleñas que no debes dejar de conocer.

Y por supuesto, de entre todos los atractivos turísticos de este pequeño municipio, sus formidables calas de agua cristalina y arena blanca no pueden caer en el olvido. La Cala Blanca, en la que se encuentran además restos de la época talayótica; y la virgen Macarelleta son solo algunos ejemplos de las grandiosidades de esta isla.

Y tú, ¿te vienes a conocer Ciutadella?