MNK Villas y sus casas con encanto en Menorca estrenan web

casas con encanto en menorca

 

¡Estamos de celebración! Sí, sí, así como lo lees. En MNK Villas llevamos dos días de celebración. Y no es para menos ¡cuando estrenamos página web! Seguro que si has llegado hasta este post, ya te habías dado cuenta. Pero, por si no fuera este el caso, te invitamos a que visites nuestro nuevo portal. Como siempre, tanto MNK Villas como los propietarios de todas sus casas con encanto en Menorca han hecho posible que hoy tú puedas tener una página mucho más sofisticada, moderna y atractiva.

 

De un solo vistazo, nada más acceder, te percatarás del gran cambio que hay entre la página antigua y la nueva. Y es que en esta, ¡puedes reservar desde el minuto uno! Si te sabes el nombre de la propiedad porque ya has estado alojado en ella y quieres repetir, basta con que pongas el nombre y elijas el número de personas que van a quedarse.

 

Si no te lo sabes, tienes muchos más filtros de búsqueda: por número de persona, por el entorno, por la zona en la que se encuentra y por la categoría. También tienes la posibilidad de escoger casas con encanto en Menorca mediante el mapa. En este caso, solo has de hacer click en la opción “Buscar con mapa”, seleccionar la región, y darle al botón “Buscar” una vez elegida la zona. Entonces te saldrán todos los resultados que hay en esa localidad.

 

Más abajo, tienes una vista previa de las casitas que tenemos y que, sin duda alguna, te invitan a venir a Menorca. Luego te hablamos de los tipos de alojamiento que tenemos en MNK Villas: villas y casas en Menorca. Si bajas un poco más, podrás ver las últimas publicaciones de nuestro blog, muy recomendables si quieres conocer esas zonas de Menorca que harán de tus vacaciones en la isla un viaje inolvidable.

 

También desde la misma Home puedes suscribirte a nuestro boletín, así como ver información sobre MNK Villas, su política de privacidad, su política de cookies y el aviso legal.

 

Y, como no podía ser de otra manera, ¡también tienes el icono de las redes sociales de MNK Villas! Recuerda que puedes encontrarnos en Facebook, Google Plus, Pinterest y Twitter.

 

En MNK Villas te deseamos un feliz paseo por nuestra nueva web y esperamos que tú estés tan contento como nosotros.

 

¡Te esperamos!

 

casas con encanto