Menorca, sus vistas, ¡y estas espléndidas villas!

Ven a disfrutar de las vistas de Menorca, ¡y entenderás por qué todos quieren volver!

 

calas de menorca

 

Imagínate llegar al lugar que has escogido para tus vacaciones y encontrarte con algo como esto. ¿No es sencillamente espectacular? ¿No merece la pena haber invertido tiempo y dinero en realizar todo tipo de reservas (de avión, de alquiler de villas, de alquiler de coches…) para llegar hasta un sitio como este? Es que incluso si no eres de los amantes del mar seguro que ver esto te sorprende, te seduce y hasta te invita a darte un baño, aunque solo quede en uno. Pues sí, así es Menorca de bonita, de atractiva para todos los turistas que vienen a conocerla. También es una isla tranquila a la que se viene a descansar y a despejarse del bullicio común de las grandes ciudades. Porque si trabajas en una gran ciudad o si vives en una zona de mucha concurrencia de gente, estarás cansado de que ni siquiera las noches sean tuyas. Por eso aquí, con nuestro particular estilo slow, te invitamos a que cambies el chip y descubras un mundo nuevo.

 

Pero no, Menorca no es solo eso. Es, más bien, mucho más que eso. En Menorca, hay reclamos turísticos para todos los viajeros. Porque si eres de los de primera, de esos a los que le gusta indagar rincones inexplorados y desconocidos, si eres de los curiosos que adora la investigación de cuevas y elementos prehistóricos, si eres de los que adora dejar pasar el tiempo, sentado en una silla, contemplando un paisaje que es, simple y llanamente, digno de admiración, si eres alguno de ellos, Menorca es para ti. Porque una imagen vale más que mil palabras, mira esta y entenderás lo que te tratamos de transmitir:

 

faros de menorca

 

No, no estás teniendo visiones ópticas. Esta imagen es real, no tiene filtros, ¡y es en Menorca! Así que si quieres disfrutar de paisajes únicos que solo aquí podrás visualizar, anímate, ven y, de paso, ¡quédate en alguna de estas dos villas en Menorca!

 

FINCA BELLAVISTA

 

finca bellavista villas en menorca

Finca Bellavista, una de las fincas más impresionantes de Menorca

 

La Finca Bellavista es para ocho personas y es una casita de campo que se ubica en el área de Fornells. Está muy bien equipada y uno de sus sellos distintivos es el precioso porche, que cuenta con mobiliario perfecto para el descanso.

 

VILLA ANCORA

 

Villa Áncora - villas en menorca

Villa Áncora, una villa de Menorca a la que debes ir

 

La Villa Ancora es para seis huéspedes y se trata de un bonito chalet ubicado en una zona de playa, en Binibeca. Tiene todo tipo de comodidades y hasta una zona cubierta con sillón y mesita para relajarse.

 

Porque en Menorca, vistas, entretenimiento y descanso están a tu alcance. 

 

¡Te esperamos!