Menorca y el mar… el mar ¡y las villas en Menorca!

Villas en Menorca

Hablar de Menorca es hablar de mar y pensar en ella es acordarnos de un aroma muy muy típico de la isla: el de las sales marinas de sus preciosas calas. Sí, Menorca en su totalidad huele a mar, a océano, a encanto. Es una isla que está rodeada al completo por unas aguas cristalinas que invitan a un chapuzón más propio del verano que de esta época del año, ¡pero que igualmente nos apetece! Y más aún, si estamos en alguna de estas villas en Menorca:

 

VILLA LUISA EN MENORCA

villas de lujo en menorca

Villa Luisa, una villa de lujo en Menorca

 

Esta maravilla de la arquitectura, acompañada de la naturaleza y de unos ingenieros prodigiosos, se encuentra en primera línea de mar en un lugar llamado Cap d´en Font. Las vistas, como podrás ver, son sencillamente espectaculares. Darte un baño en esa piscina es tener la apasionante sensación de nadar en un océano tan particular como increíblemente extenso. El horizonte no tiene fin en Villa Luisa.

 

VILLA MARINA EN MENORCA

Villas en Menorca

Villa Marina, una de las villas más bonitas de Menorca

 

 

 

Un precioso chalet ubicado en una zona privilegiada en el mismo Puerto de Mahón; así es Villa Marina, un palacio a las puertas del mar. Amplitud, luminosidad y una mezcla entre vanguardia y tradición son solo algunas de las características más particulares de esta portentosa villa en Menorca.

 

Como puedes ver, Menorca en su totalidad es una verdadera riqueza marina que alberga además grandes posibilidades para viajeros y turistas del mundo entero. Para los amantes del mar, es, sin duda alguna, una grandiosa oportunidad y; para aquellos a los que les encantaría hacer un recorrido en barco, ¡es ideal!

 

Villas en Menorca

 

El Puerto de Mahón (por si no lo sabías) es uno de los puertos naturales más grandes del mundo, así que darse un paseo alrededor de sus casi seis kilómetros de longitud no tiene desperdicio alguno. Este es uno de los grandes atractivos para visitar Menorca y no es de extrañar, pues basta con visualizar imágenes como esta para que entren ganas de conocerla.

 

Y si en medio del recorrido en barco haces una parada para degustar alguno de los platos típicos de Menorca, ¡tus vacaciones serán de diez!

 

Villas en Menorca

 

Ven a disfrutar de Menorca y del mar. Del mar, ¡y de estas villas en Menorca!