Menorca estará presente en FITUR

Y las villas de Menorca de MNKVillas, ¡también!

 

Villas de Menorca

 

Durante los próximos 20, 21, 22, 23 y 24 de enero se celebrará en Madrid la Feria Internacional del Turismo (FITUR), un evento de expectación mundial y un punto de encuentro global para todos los profesionales de ámbito turístico. En él, agencias de viajes, compañías de transporte, asociaciones profesionales, organismos oficiales españoles y extranjeros… se reúnen para ofrecer las propuestas turísticas más innovadoras y tentadoras del mercado. Se trata de una feria en la que se dan a conocer productos y servicios relacionados con el turismo como pudieran ser el alquiler de villas en Menorca.

 

El 21 de enero es el día de Baleares en FITUR y, como es de esperar, Menorca tiene su parte protagonista. El turismo cultural y la gastronomía son los dos ejes centrales en torno a los que se promocionará la isla, los dos productos que se quieren potenciar en el mercado nacional.

 

Villas de Menorca

 

Las taulas de Menorca merecen un reconocimiento internacional. Por eso, uno de los objetivos es convertir a la Menorca Talayótica en Patrimonio de la Humanidad. Con imágenes como estas, no nos dirás que no te entran ganas de conocer una isla en la que no solo hay sol y playa y en la que no solo puede acudirse a una cala a descansar. También se puede conocer esa parte de la ínsula más cultural y de mayor historia.

 

La gastronomía, por su parte, es otro de los grandes incentivos de los viajeros para venir a visitar Menorca. Todos han oído hablar del famoso gin de Menorca, del queso de Mahón y de la ensaimada. ¿Y qué decir de la Mahonesa, que tuvo su origen en la isla y que ahora ha pasado a ser una de las salsas preferidas por todos para acompañar a nuestros platos?

 

Gastronomía de Menorca

 

La gastronomía de Menorca es muy variada y en FITUR, con el objetivo de resaltar las extraordinarias cualidades gastronómicas menorquinas, se podrá degustar una gran diversidad de productos típicos de la isla.

 

Por otro lado, el hecho de que la isla esté presente en FITUR hace que de alguna manera aparezcan representadas las villas de Menorca de MNKVillas. Aquel turista apasionado de la naturaleza, de la buena comida y de los paisajes de ensueño tiene lugar no solo en Menorca, también en nuestras villas de Menorca.

 

MNKVillas está esperando candidatos como tú que quieran pasar sus vacaciones en algún lugar diferente, en algún rincón del mundo donde se ofrezca carisma, entretenimiento y diversión, donde tranquilidad y descanso tengan cabida y, en definitiva, en un destino sencillamente perfecto, en Menorca.

 

Si estás por Madrid durante esos días, pásate por FITUR, merodea por los stands de Baleares y conoce un poco más de cerca una isla que no tiene desperdicio.

 

Villas de Menorca

 

¡Y no olvides que te esperamos en villas de Menorca como estas!