Disfrutar de Menorca con bebés

menorca con bebés

¿Cómo disfrutar de Menorca con bebés? ¿Es posible? Por supuesto que lo es. Es más, hay lugares maravillosos en la isla para recorrer si se viaja con niños o bebés. A continuación te desvelamos cuáles son los principales:

Qué visitar en Menorca con bebés

Si vas a viajar a Menorca con bebés, que sepas que hay pueblos preciosos y tranquilos para descubrir Menorca como por ejemplo, Es Castell. Es un puerto cerca de Mahón donde se puede ver la Fortaleza de la Mola de Mahón.

Siguiendo con la lista de qué visitar en Menorca con bebés, nos encontramos con Benibeca. Es un pueblo pequeño de pescadores con casitas blancas que destaca por sus callejuelas.

También recomendamos la visita a Fornells. Sus calles son muy bonitas y verás muchas cosas que hacer, además de disfrutar de la gastronomía menorquina.

En tu visita a Menorca con bebés, tampoco querrás perderte Mahón y Ciudadella. Son dos de los pueblos más bonitos y famosos que hay en la isla. Son realmente preciosos y encontrarás de todo para disfrutar de un agradable día con tu familia.

Otro de los rincones totalmente imprescindibles en tu viaje a Menorca es Monte Toro. Es muy especial, porque es la montaña más alta y permite ver toda la isla, disfrutar de unas vistas espectaculares y sacar buenas fotografías. Además, cerca hay pueblos muy bonitos como Mercandal y Alaior. A modo de curiosidad, por si te interesa, también puedes visitar el hipódromo.

¿Qué más visitar en Menorcacon bebés? También puede ser interesante contratar alguna excursión familiar. Las hay de todo tipo, adaptadas a las edades de los niños y con distintos planes, para así descubrir las playas, las calas, la cultura, etc.

Pero recuerda que puedes visitar Menorca con bebés y disfrutar de playas y calas por todo lo alto, porque las hay incluso familiares, pensadas para la comodidad de los padres y para disfrutar de un buen día en familia con servicios cerca. E incluso puedes meter un poco al bebé en el agua, ya que son calas con un agua muy limpia y les vendrá bien.

¿Cuánto tiempo viajar a Menorca con bebés?

Dado que es un auténtico paraíso, tanto niños como bebé estarán encantados. Por lo que un viaje de 5-7 días puede ser una duración óptima.

Ahora ya conoces los mejores planes para disfrutar de la isla de Menorca con bebés. ¿Nos propones alguno imprescindible que hayamos olvidado mencionar? ¡Cuéntanos cuál es!

alojamiento en menorca