En Menorca, ¡estamos de Carnaval!

¡Y en MNKVillas te esperamos con nuestras villas en Menorca!

 

Carnaval en Menorca

 

Menorca está de celebración. Sí, sí. La isla entera ha sacado sus mejores galas, se ha puesto de buen humor ¡y se ha disfrazado! El Carnaval ha llegado a Menorca y lo ha hecho, como siempre, cargado de buen humor, mucha diversión y muchas ganas de pasarlo bien. Porque sobre todo para los más pequeños de la casa, el Carnaval es una fecha muy deseada, en MNKVillas hoy, ¡te damos la bienvenida! Esperamos que te lo pases muy bien, que te rías, que diviertas y que disfrutes como un enano. Ya Menorca está preparada para salir a desfilar por las calles y, por si quieres venir a conocernos, te presentamos tres villas en Menorca donde celebrar esta fiesta.

 

CASA SES CUARTERADES

 

alquiler villas menorca

 

Esta preciosa casa es una villa de Menorca muy idónea para la ocasión. Como se puede ver en la imagen, es bastante amplia, tiene un extenso jardín con césped en donde se puede montar una fiesta carnavalera para que los más pequeños de la casa disfruten como nunca, a la vez que varias terrazas con mobiliario. Está ubicada en Alaior, donde, por cierto, desde este jueves ya está todo listo para celebrar el Carnaval. Además, en ella pueden alojarse unos diez huéspedes.

 

CASA BINIET VELL

 

alquiler villas menorca

 

Es esta una villa en Menorca premium para unas doce personas que está localizada en un punto estratégico entre el pueblo de Alaior y Mahón, la capital de la isla. Es también muy espaciosa, está rodeada de césped y en la villa hay un buen número de cristaleras desde donde se puede vigilar a los niños si los mayores quieren permanecer dentro. Al estar en medio de los dos pueblos, se puede aprovechar el fin de semana para acercarse a Alaior o a Mahón en busca de un poco de diversión, ¡para que veas cómo se vive el Carnaval en Menorca!

 

FINCA BINIMAZOCH

 

alquiler villas menorca

 

La Finca Binimazoch se encuentra en Mahón, en una zona de campo y es para ocho personas. Mahón es la capital de la isla y, como tal, es uno de los pueblos de mayor concurrencia para el sector turístico; por ello, si hay algún Carnaval que no debes perderte, ¡ese es el de la capital!

 

En Menorca, ya estamos de Carnavales. Y en MNKVillas te estamos esperando.

 

¿Te vienes a pasarlo bien?