Las mejores casas en Menorca. ¿Cuál elegir?

mejores casas en Menorca

Estamos acostumbrados a ver publicidad de hoteles de lujo cada vez que se acerca la temporada de sol y playa. Parecen el paradigma de unas buenas vacaciones. Pero no tienen por qué serlo, y la isla de Menorca es un buen ejemplo de ello.

Las mejores casas en Menorca son las villas que no renuncian al lujo ni al confort, pero que sin embargo hacen gala de un respeto a la tradición, ya que son edificios hogareños e íntimos.

No es fácil elaborar una lista de las mejores casas en Menorca. De hecho, es imposible que esa lista exista, ya que las hay para todos los gustos. Por esa razón te vamos a enseñar algunos ejemplos para que, sea cual sea tupreferencia, disfrutes seguro de tu estancia:

Villa Bini Sac

Esta sofisticada casa de espacios abiertos, terraza y muros blancos se sitúa a cinco minutos de la preciosa playa de Binissafua. La extensión de césped que la bordea desemboca en el mar, con lo que es posible disfrutar de las vistas y darse un baño en cualquier momento.

Villa Bini Sac

Casa Antonio

Esta vivienda con estilo típico menorquinoes, sin lugar a dudas, una de las mejores casas en Menorca. Es el sitio ideal para tus vacaciones en Menorca, pues se sitúa en un ambiente rural que queda muy cerquita del pueblo de Sant Lluís. Su estilo costumbrista y su tranquila situación son inmejorables para unas vacaciones relajantes.

Casa Antonio

Finca Binimazoch

Cerca de la playa de Arenal d’en Castell se erige esta casa, muy bien conectada con Mahón y Fornells. Hace gala de un estilo antiguo que la convierte en una grata opción para quien quiera empaparse de la tradición menorquina, y su espacio interior invita a desconectar.

Finca Binimazoch

Finca Toni

Si esta finca es una de las mejores casas en Menorca, es porque sus paredes blancas y su tejado rojo se acurrucan tras la fresca vegetación. Su terraza exterior y su piscina, rodeada de verdor, son una tentación para los huéspedes.

Finca Toni

Casa San Andrea

El estilo antiguo y tradicional también está presente en esta discreta pero preciosa casa, que tiene además terraza, un antiguo horno de leña y pequeños retazos de jardín. Es excelente para los amantes de la naturaleza.

Casa San Andrea

Hemos visto, como mencionamos antes, algunas de las mejores casas en Menorca, ideales para estancias largas o cortas en la isla y para conocerla en mayor o menor profundidad. No obstante, hay muchas opciones a cual más atractiva. ¡Investígalas bien antes de reservar!

alojamiento en menorca