Lugares turísticos en Menorca

Lugares turísticos en Menorca

Imagen wikipedia: Pedreres de s’Hostal

 

¿Cuáles son los mejores lugares turísticos en Menorca para visitar con niños?

 

No cabe duda de que Menorca es un auténtico paraíso, por lo que son muchas las familias que deciden ir a disfrutar de un verano inolvidable en familia. ¿Pero qué rincones son imprescindibles? Te los mostramos uno a uno:

 

Lugares turísticos en Menorca para disfrutar con niños

 

Si hablamos de los lugares turísticos en Menorca ideales para ir con niños, el primero que se nos viene a la mente es el Zoo Menorca. El Lloc de Menorca es un parque zoológico que encanta a los más pequeños, porque hay razas autóctonas y también especies exóticas de otros rincones del mundo. Es imprescindible en tu visita a la isla si quieres ver a los pequeños disfrutar al máximo.

 

Otro de los lugares turísticos en Menorca que recomendamos visitar con niños, es Binissuès, que ofrece muchas actividades para hacer en familia. Allí encontrarás el Museo de Ciencias Naturales de Menorca, en el que descubrir algunos de los insectos más raros del mundo.

 

Las canteras de S’Hostal, son, sin duda alguna, uno de los lugares turísticos en Menorca más especiales para los más pequeños. Desde su reforma, Líthica es una de las visitas principales, sobre todo porque hay un recorrido marcado con ojos que los niños podrán ir descubriendo en medio de las rocas. Además, hay dos laberintos y esculturas gigantes.

 

¿Qué más lugares turísticos en Menorca encontramos para ir con niños?

 

Es imprescindible conocer las ciudades de Ciutadella y Mahón. En Mahón hay un tren turístico que recorre el puerto y el centro histórico, y que además encanta a los niños, por lo que se divertirán mucho si los llevas. Además, también hay parques infantiles en los que podrán jugar.

 

Si tus hijos son unos verdaderos amantes de los animales y sobre todo de los caballos, Menorca será un paraíso para ellos. Porque uno de los lugares turísticos en Menorca ideales para ir con niños, son las hípicas con todo tipo de caballos. Desatará la curiosidad de los más pequeños seguro.

 

Por último, subir al punto más alto de la isla Monte Toro es una aventura muy especial para disfrutar de la familia, en contacto con la naturaleza.

 

Estos son algunos de los lugares turísticos en Menorca más especiales, bonitos y sobre todo recomendables para visitar con niños. Así que anótalos uno a uno en tu guía de viaje y disfruta de un viaje 10 en familia.

 

Si además, buscas dónde alojarte en Menorca, no olvides visitar nuestra web. ¡Tenemos muchísimas opciones!