Los mejores deportes acuáticos en Menorca

publicado en: Turismo en Menorca

Si tienes reservadas tus vacaciones en la isla de Menorca y te apasionan los deportes acuáticos, a continuación te recomendamos los 5 deportes acuáticos en Menorca que tienes que practicar en las calas de la isla ¡sí o sí!

    Kayak

    Este deporte es la manera ideal de explorar los rincones más especiales, escondidos y mágicos de las calas de la isla de Menorca. Especialmente, algunas zonas a las que únicamente puedes acceder a través del mar. Este deporte es de los más practicados y conocidos en las calas de la isla tanto a distancias cortas como en excursiones largas que pueden durar horas.

    Snorkel

    Otro de los deportes acuáticos en Menorca de referencia es el Snorkel. Además de disfrutar de baños en las playas cristalinas, lo más especial de Menorca se esconde bajo el mar. Te recomendamos que accedas hasta el interior de las playas más vírgenes en un barco y que, desde este punto, explores la vida marina de Menorca.

    Stand up Paddle

    Este deporte acuático de Menorca es de los más novedosos de la isla. Aunque no es apto para cualquier visitante, ya que requiere de fuerza y equilibrio, este deporte te permitirá disfrutar del mar de una manera mágica y única.

    Te aconsejamos que, si quieres sumar un extra de magia a tu actividad, practiques este deporte durante el atardecer. Así, podrás disfrutar de unas vistas únicas que te envolverán aún más en la experiencia.

    Buceo

    Si te gusta sumergirte en el mar y nadar, este es el deporte acuático idóneo para practicar en Menorca. Si es tu primera vez, deberás realizar un curso de iniciación en una escuela certificada para tu primera inmersión. Ello merecerá la pena porque descubrirás un mundo nuevo e increíble debajo del mar.

    Excursión en moto de agua

    Para los más aventureros y atrevidos, este deporte acuático en Menorca es perfecto para conocer en su totalidad los secretos de las calas de Menorca. Aunque puede resultar un poco incómodo a la hora de bañarse, puedes parar en las calas y realizar el viaje en grupo.

Con estos deportes acuáticos ya tienes ideas para amenizar tus vacaciones en Menorca y, al mismo tiempo, conocer los mejores rincones de la isla. Además, puedes complementar estas actividades con un alojamiento que te deje sin palabras, como la Villa BONA VISTA.

¿Y tu, qué deporte acuático te animas a practicar durante tus vacaciones en Menorca?

alojamiento en menorca