Las fabulosas villas para vacaciones en Menorca

villas para vacaciones en Menorca

Aunque solemos pensar en sol y playa cuando pensamos en una isla de Menorca, sería injusto reducir uno de los destinos vacacionales más bonitos de España solo a eso. Menorca es una ciudad con muchas facetas y todas ellas son igual de interesantes, y por ello es un lugar que recibe un gran número de turistas tanto nacionales como internacionales cada año, y todos ellos muy diversos: los encantos de la isla satisfacen las prioridades de un gran número de personas. Es cierto, el sol y la costa, sobre todo en julio y agosto, ofrece muchas satisfacciones, pero la flora, la fauna, los pueblos, las ciudades y los monumentos prehistóricos son dignos de disfrutar durante todo el año.


Otro aspecto atractivo de la isla son las villas para vacaciones en Menorca, que también esperan a los visitantes deseosos de conocer este pequeño y precioso rincón del Mediterráneo en cualquier época del año. A diferencia de las habitaciones de los hoteles de cuatro o cinco estrellas, las villas ofrecen un lujo y un confort muy similar pero con una estética y un acabado mucho más hogareño. Esto quiere decir que las villas para vacaciones en Menorca han sido construidas no solo como alojamientos de categoría, sino como espacios de intimidad ideales para pasar un rato inolvidable en pareja, o disfrutar en solitario o en familia.


Por otro lado, es literalmente imposible aburrirse en cualquiera de las múltiples villas para vacaciones en Menorca, y podemos poner las nuestras como ejemplo. Las grandes extensiones de naturaleza que rodean a muchas de ellas harán las delicias de los amantes de la naturaleza, y tumbarse en el césped bajo el sol puede ser una de las experiencias más sencillas y bonitas de todas las vacaciones en la isla. Por otro lado, la gran mayoría tienen piscina con hamacas, con lo cual siempre es posible darse un baño por la mañana o al atardecer, justo antes de disfrutar de una buena cena con las personas que nos acompañan en nuestras vacaciones.


El espacio interior de las villas para vacaciones en Menorca no se queda atrás. En prácticamente todas ellas encontramos baño, dormitorios con cama de matrimonio, terraza, salón con televisor, aire acondicionado, etc. Por supuesto también cocina, lo que acrecienta la idea de que estamos en un hogar. Si añadimos otras utilidades, como secador o plancha, es difícil encontrar un mejor lugar donde alojarnos durante nuestras merecidas vacaciones. Y nada mejor que hacerlo en una de nuestras fabulosas villas.


alojamiento en menorca