Experiencias de viaje en Menorca para familias

En tu viaje a Menorca, ¡no todo va a ser playa!

 

viaje a Menorca en familia

 

Puede que lo más que te haya atraído de Menorca como destino turístico para pasar tus vacaciones de verano 2016 hayan sido sus calas. Y sí, por supuesto, no vamos a negar lo evidente: son grandiosas, toda una maravilla natural, un espectáculo oceánico digno de admiración. Puede incluso que la hayas seleccionado justamente por sus calas y por la tranquilidad que brinda para las familias. Pero tranquila porque en Menorca, hay otras muchas cositas que harán de tu viaje a Menorca en familia unas vacaciones tan sorprendentes como inolvidables.

 

En el blog de MNK Villas hemos seleccionado nada más y nada menos que cinco de las mejores experiencias que otros viajeros han tenido durante su viaje a Menorca, también en familia; por lo que, si para la mayoría de ellos ha sido mágico lo vivido en ella, ¿por qué no tomarlo como referencia para el tuyo?

 

¡Mira qué aventuras!

 

1. Ruta en kayak. Navegando en kayak con papá y mamá, los más pequeños no solo disfrutarán de lo lindo sino que se sentirán mayores al saber que tienen parte de responsabilidad y que se les da autoridad para estar al mandato ¡de un kayak! Y además, durante la ruta, podrán descubrir juntos cuevas súper bonitas.

 

2. Lloc de Menorca. Es un lugar fantástico al que poder llevar a los niños durante el viaje a Menorca. Se trata de un pequeño pero acogedor parque zoológico donde podrán acariciar y dar de comer a diferentes especies.

 

3. Flyboard y otras actividades acuáticas. Flyboard es una modalidad deportiva que está de moda. Y no es de extrañar porque es súper divertido. Los enanos verán a papá o mamá volar por encima del agua y eso, sin duda alguna, les encantará.

 

4. Ruta a caballo por el Camí de Cavalls. Si nunca has subido a caballo, es esta la oportunidad de oro porque a la nueva experiencia se unen unas vistas de escándalo y el descubrimiento de lugares verdaderamente impresionantes en Menorca.

 

5. Jeep Safari. Durante tu trayecto con el Jeep Safari conocerás un montón de rincones secretos de Menorca, además de que disfrutarás de unos paisajes súper bonitos en los que naturaleza y arqueología son protagonistas.

 

Y por supuesto, ninguna de estas experiencias te sabrá igual si no te alojas en alguna de las típicas casas de Menorca.

 

Y tú, ¿te animas a vivir aventuras y sumar experiencias en Menorca?

casas con encanto