¿Una excursión? ¡En kayak por Menorca!

Y para alojarte, ¡casas con encanto en Menorca!

 

kayak por Menorca

 

Menorca es una isla familiar. De hecho, es la más familiar de las Islas Baleares. Pero es también una isla muy amena que cuenta con innumerables opciones para entretenerse y divertirse. Y, como hacerlo en familia no solo es posible sino que además da ese toque especial que todas vacaciones de verano necesitan, hoy vamos a hablarte de una de las actividades que más apetece hacer en ella. Hoy, nos vamos de excursión, ¡en kayak por Menorca! Y, para dormir, lo haremos en alguna de las casas con encanto que hay por la ínsula.

 

Como decíamos, en esta isla hay muchas alternativas para divertirse y pasarlo bien, pero si hay una con la que se disfrute como un niño es con una excursión por mar. En verano, con el buen tiempo y las elevadas temperaturas, nada se nos antoja más que darnos un baño refrescante y, si este baño podemos dárnoslo además en unas aguas súper cristalinas, en una cala virgen donde hasta los más pequeños pueden gozar, mejor que mejor.

 

¿Y cómo puedes hacerlo realidad? ¡Con una ruta en kayak por Menorca! Sí, desde un kayak se puede conocer la isla, una isla que, sin duda alguna, te dejará encandilado con unos paisajes que probablemente jamás hayas visto antes.

 

Si en fotos la isla sorprende, ¡imagínatela de cerca!

 

La ruta en kayak puedes hacerla con tu familia, por tu cuenta, o bien puedes contratar a un monitor. Si no has cogido nunca un kayak, no tienes demasiada experiencia y no conoces la isla, lo más aconsejable es que vayas con un guía. Este no solo te asesorará, sino que, durante la trayectoria, te llevará por los rincones más exclusivos de la isla.

 

Podrás conocer así playas vírgenes como Escarxada o cuevas como las de Binigaus, islotes como el de Binicodrell, entre otros muchos escondrijos que te fascinarán.

 

Esta excursión en kayak por Menorca puede complementarse con actividades acuáticas como el snorkel, así que no tendrás ni un minutito para aburrirte. Y los peques, ¡quedarán encantados!

 

Sin duda alguna, una ruta en kayak por Menorca es algo diferente que no se ofrece en todas tus vacaciones de verano. En MNK Villas, nos gusta deleitarte con cositas nuevas con las que tu familia y tú lo pasarán en grande. Y además, estarás haciendo algo de ejercicio, que siempre viene bien para desconectar de todo, evadir la rutina ¡y liberar tu cuerpo y mente!

 

Y si necesitas alojamiento, en MNK Villas tenemos una amplia variedad de casas con encanto para tus vacaciones.

 

Y tú, ¿te vienes de excursión con nosotros?