¿Dónde dormir en Menorca para practicar Windsurf?

¿Practicas windsurf, pero no sabes a qué lugar debes ir para dormir en Menorca? En la bahía de Fornells podrás practicar tu deporte favorito sin ningún problema. Situado en el norte de la isla, Fornells es un pueblo de antiguos pescadores cuyas blancas casas ácronas contrarrestan el azul mediterráneo del mar que protege a la isla. Asimismo, hay cursos de iniciación para aquellos que desean empezar a practicarlo, por lo que es un lugar fantástico para dormir en Menorca.

El pueblo, donde el tiempo no transcurre, pertenece al municipio de Mercadal y fue erigido a principios del siglo XVII. Actualmente, fusiona el orgullo que siente la gente del lugar por sus raíces pesqueras de antaño con una propuesta turística muy interesante, por lo que podemos encontrarnos alojamientos, como la Finca Santa Victoria, que son perfectos para poner en práctica el windsurf y para dormir en Menorca.

Otro de los atractivos turísticos de Fornells es su oferta gastronómica, en especial la caldereta de langosta, donde el crustáceo es el ingrediente principal y que ha sido recogido de las aguas del pueblo, por lo que lo convierte en el sitio más importante de Menorca para la degustación de este plato, así que el lugar es perfecto para dormir en Menorca.

Además, si quieres alternar con otros deportes acuáticos, existen varias ofertas de cursos, donde podrás iniciarte como la vela o el submarinismo, que son perfectos para practicarlo en la bahía de Fornells, ya que sus aguas forman parte de la reserva marina de Menorca. Igualmente, si deseas recorrer la isla surcando el mar, hay diversos establecimientos donde ofrecen rutas en kayak, por lo que es una fantástica forma de conocer el norte de la isla y poder dormir en Menorca.

Si quieres disfrutar de unos días apacibles para así poder practicar windsurf y, posteriormente, comer platos tradicionales, el pueblo de Fornells es tu elección ideal para dormir en Menorca, porque, además de disponer de todos estos encantos tanto para las personas que se inician en esta actividad deportiva como para aquellos que buscan un sitio para entrenar de forma profesional, el propio lugar muestra una estampa donde, con sus níveas casas, nos transmite la tranquilidad de un espacio que permanece inalterable con el discurrir del tiempo, perfecto para los que quieran alejarse del mundanal ruido que siempre está presente en las ciudades donde no se puede hallar la paz.

Así que, si crees que estos son motivos suficientes para visitar durante unos días el pueblo de Fornells para dormir en Menorca, ¿a qué esperas para ir a Menorca y conocer los encantos que ofrece el norte de la isla?

alojamiento en menorca