Cuatro fabulosas villas en Sant Lluís de las que no querrás irte nunca

villas en sant lluis

 

Sant Lluís es un municipio menorquín cuyo nombre hace honor al Rey de Francia Luis XV. Es uno de los pueblos más jóvenes y, por ende, también uno de los más vírgenes; y, pese a ello, es uno de los que mayor crecimiento está experimentando en lo que a turismo se refiere. Visitar este pueblo es visitar un lugar con encanto donde Es Cos alberga la principal actividad comercial y donde las villas en Sant Lluís se han convertido en uno de sus mayores atractivos.

Y si no, ¡mira qué villas en Sant Lluís tenemos en MNKVillas!

 

Casa Antonio

En un área rural denominada S’Uestra se encuentra la Casa Antonio, una casita típica de Menorca en la que pueden quedarse hasta nada más y nada menos que diez personas. Es una casa de campo que cuenta con todo tipo de comodidades, varios dormitorios y varios aseos.

Está totalmente equipada, tiene barbacoa y porche amueblado con sofás. Y, por supuesto, ¡piscina!

¿Qué más se puede pedir?

Casa Sabarraca

En un bonito entorno con fácil acceso a las playas de Binibeca y Binisafúa se encuentra la Casa Sabarraca, una fabulosa villa en Sant Lluís. Bueno, en la carretera que dirige a Sant Lluís.

En ella pueden alojarse hasta diez huéspedes, cuenta con una zona exterior bastante amplia, barbacoa de obra y piscina.

Ideal para pasar unas vacaciones en Menorca diez, ¿no?

Casa Vito

Casa Vito es esa pequeña y a la vez tan majestuosa casita que, nada más verla, enamora. Es acogedora, muy íntima y en ella se garantiza la privacidad. Es también una casita de campo típica de Menorca ubicada en el caserío de Torret, a solo tres minutos en coche de Sant Lluís.

En Casa Vito pueden alojarse hasta seis personas, tiene una barbacoa portátil, una zona de césped ideal para tomar el sol y descansar y un pequeño porche que hará las suyas para hacer que cada comida tenga un sabor especial típico de Menorca.

Es el ejemplo más representativo de que la sencillez también puede hacer maravillas.

Casa Celi

Y en Casa Celi encontrarás un lugar donde las horas se te pasarán volando, un rinconcito de ensueño del que no querrás alejarte nunca. Casa Celi es lo contrario a lo convencional; es grande, dispone de un enorme jardín donde podrás apreciar la flora de la isla y también de una piscina privada y vallada.

Puedes venir con nueve personas más, ya que acoge a un máximo de diez. En ella, tú y tus acompañantes os sentiréis como en casa.

Es una de las villas en Sant Lluís más maravillosas.

Y tú, ahora que conoces las villas en Sant Lluís, ¿con cuál te quedas?

casas con encanto