Cuatro casas en Menorca de playa para tus vacaciones de verano

vacaciones en familia en menorca

 

Durante unas vacaciones de verano en Menorca, seguro que lo que más te apetece es playa. Pero no solo eso porque, además de magníficas costas de agua cristalina y una arena dorada a tus pies, a la isla se va a disfrutar de la tranquilidad, una tranquilidad propia de la vida familiar menorquina y del más que reconocido estilo slow por el que la ínsula se caracteriza. Por ello y todo ello es que hospedarte en alguna de las cuatro casas en Menorca de playa que te mencionamos hoy para tus vacaciones de verano es un auténtico lujo.

 

1. Villa Alondra 

alquiler villas menorca

 

Es un chalet de playa ubicado en Santo Tomás para seis personas. Cuenta con todo tipo de comodidades, tiene piscina privada y hasta una zona con barbacoa de obra, ¡para que tu familia y tú disfrutéis de momentos exclusivos!

 

2. Villa Bini Kim 

alquiler villas menorca

 

Ubicada en la tranquila zona de Binibeca se encuentra este otro chalet de playa. Villa Bini Kim ofrece unas parciales vistas al mar mediante su porche. Si no quieres bajar al mar y te apetece más una divertida jornada familiar, quédate dándote un chapuzón en la piscina. A su alrededor, hay césped y terrazas privadas para tomar el sol.

 

3. Villa Bini Sac

alquiler villas menorca

 

Imagínate una propiedad de auténtico lujo en primera línea de mar y encontrarás la Villa Bini Sac. Esta casa de Menorca tiene todo lo que siempre has soñado para tus vacaciones de verano: un jardín cuyo césped alcanza hasta las mismísimas rocas que llegan al mar, maravillosas vistas al mar abierto y todo tipo de comodidades.

 

4. Villa Cristina

alquiler villas menorca

 

Y a tan solo diez minutos andando de la preciosa playa de Binica tienes la Villa Cristina, donde un jardín con flores autóctonas, una piscina privada y una cómoda zona de porche techada harán que puedas disfrutar de unas vacaciones de verano a tu gusto. ¿Que quieres playa?, ¡la tienes a diez minutos!, ¿que quieres piscina? ¡Quédate en Villa Cristina!

 

Desde luego, si ya poder viajar a Menorca para pasar tus vacaciones de verano es considerado un lujo para muchos turistas, hacerlo y alojarte en chalets como estos es un sueño de muchos. Así que si tienes pensado venirte a Menorca, he aquí cuatro sugerentes propuestas que no te dejarán indiferente.

 

Y por si no sabes qué hacer en Menorca en verano, ¡te lo contamos!

 

Y tú, ¿eliges MNK Villas para tus vacaciones de verano?