Las mejores casas de vacaciones en Menorca con piscina

No hay nada como un baño refrescante cuando llega el verano. Es lo que nos pide el cuerpo: nadar, chapotear, y descansar luego bajo el sol tomando una bebida bien fría. Si esta imagen ya de por sí es apetecible, hacer todo esto en una de las numerosas casas de vacaciones en Menorca con piscina que podemos encontrar es todavía mejor.

Ya de por sí, Menorca, con sus calas de ensueño, unas más urbanas y otras más vírgenes, es el destino ideal para pasar unas inolvidables, reconfortantes y divertidas vacaciones de verano. Pero las casas de vacaciones en Menorca con piscina mejoran todavía más la experiencia. Vamos a ver algunos ejemplos interesantes para acudir en familia, en pareja o con amigos:

Finca Binimazoch

Esta finca se sitúa entre la capital, Mahón y el pueblecito pesquero de Fornells, además de estar muy cerca de la preciosa playa de Arenal d’en Castell. Su ubicación es por tanto estupenda para conocer numerosas facetas de Menorca con facilidad. Pero, además, la casa en sí, y su atractiva piscina abrazada por la hierba, constituyen el alojamiento ideal.

Villa Bini Kim

Si tenemos que mencionar las mejores casas de vacaciones en Menorca con piscina, no podemos ignorar Bini Kim, con su impresionante y amplia piscina curva con hamacas y sombrilla. Está a solo diez minutos de la playa de Binibeca, una de las más bonitas de la isla, y se sitúa en un área muy tranquila y relajante.

Casa Antonio

Está muy cerca del bonito pueblo de Sant Lluís, donde se pueden encontrar numerosos comercios y locales de restauración. Su terraza, su pequeño césped íntimo ideal para pasar el día con nuestros seres queridos y su larga y espaciosa piscina la convierten en una de las casas de vacaciones en Menorca con piscina más recomendables.

mejores casas en menorca casa antonio

Casa Dina

Esta casa del norte menorquín, muy cercana a Alaior y Mercadal, es puro verdor. Allá donde miremos hay flores y vegetación, lo que le confiere a la casa en sí un aspecto de lo más hogareño y encantador. En Casa Dina puedes darte un baño en la piscina, hacer una barbacoa al aire libre y sentirte en paz.

No faltan casas de vacaciones en Menorca con piscina, lo realmente difícil es escoger solo una de ellas. Tómate tu tiempo para elegir una y decide cómo quieres que sean tus vacaciones de verano en esta preciosa isla.

alojamiento en menorca