Casas al sur de Menorca, para disfrutar del verano

 ¿Buscabas un alojamiento al Sur de Menorca donde perderte? No busques más, Menorca tiene todo lo que habías soñado.

Por todo ello, sea cual sea tu preferencia, te hemos seleccionado 3 espectaculares casas al sur de Menorca, en las que podrás pasar unos días de tranquilidad y desconexión total.  Y lo más importante con total privacidad.

 

casas del sur de Menorca

 

En Menorca hay infinidad de alojamientos turísticos, pero de todas las opciones disponibles, la mejor alternativa es compartir la experiencia de la estancia en una verdadera casa menorquina.  Por lo que MNK Villas ha seleccionado cuidadosamente, aquellas casas de Menorca que siguen unos parámetros arquitectónicos, decorativos y de ubicación, que sin duda alguna ganarán tu aprobación y la de las personas que la compartirán contigo.

¡Mira qué casas al sur de Menorca, para unas vacaciones de ensueño!

 

1.-  CASA MADORÍA

 

Casa típica menorquina cerca de la zona residencial de Binixica.  Está en el pueblo de San Clemente donde se puede acceder a todo tipo de servicios (supermercados, bancos, farmacia, etc.), y a menos de 10 minutos en coche de Mahón que es la capital de Menorca.  Las playas del sur como Calan Porter, Punta Prima, Binisafúa y Binibeca, están entre 10 a 15 minutos en coche.

 

La casa dispone de piscina y dos terrazas; una de ellas tiene una pérgola con una mesa y dos bancos para comer al aire libre.  Es una propiedad en la que pueden alojarse hasta 9 personas en ella.

 

Casas al de Menorca

Casa Madoría (Menorca)

 

2.-  CASA SANTA ANNA

 

Espectacular casa de campo situada entre Sant Lluís y la playa de Binisafúa,  ambos a menos de 5 minutos en coche.  Otras playas del sur cercanas a la casa son: Alcaufar, Punta Prima, Biniparratx, Binidalí, y se encuentran todas a menos de 10 minutos en coche.

 

La propiedad dispone de una gran extensión de terreno con jardines y zonas de relax para tomar el sol, y descansar a la sombra.  Tiene una bonita piscina con vistas al mar, a través del campo, y al lado una pista para jugar a la petanca con mesas y sillas. El porche de la casa está acondicionado para poder comer a la sombra o cenar. Es una casa decorada con mobiliario de gran calidad, y es ideal para grupos ya que pueden alojarse hasta 14 personas.

 

 

casas al sur de Menorca

Casa Santa Anna – Sant Lluís (Menorca)

 

3.-  CASA SES CUARTERADES

 

Es una preciosa casa Menorquina cerca del pueblo de Alaior.  Su estratégica ubicación en el centro de la isla hace que tanto las playas del centro sur, como las playas del centro norte; se encuentren todas a unos 15 minutos en coche.

 

La casa está ubicada encima de una pequeña colina, con una vista preciosa al pueblo.  La propiedad cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de jardines y una amplia zona de césped y varias terrazas con mobiliario exterior.  La piscina climatizada y con el techo cubierto, está rodeada de grandes cristaleras correderas.  También dispone de Jacuzzi y un baño turco. Es una casa de lujo, en la que pueden alojarse hasta 10 personas.

 

Casas al sur de Menorca

Casa Ses Cuarterades – Alaior (Menorca)

 

¿Te gustaría vivir la experiencia de alojarte en estas casas al sur de Menorca?  ¡Ven y descúbrelo!

 

 

También te puede interesar:

Las 7 mejores playas del sur de Menorca

¿Vienes de vacaciones en Mahón? ¡quédate en estas espectaculares casas!