Casa Dina, acogedora villa para vacaciones de Semana Santa en Menorca

vacaciones semana santa menorca

Una villa para vacaciones de Semana Santa en Menorca

 

En un entorno rural de lo más menorquín, en un lugar clave para el descanso y la tranquilidad como es Fornells y bajo el cobijo de gran variedad de árboles frutales, se encuentra Casa Dina, una acogedora villa para vacaciones de Semana Santa en Menorca. Es para cuatro personas, por lo que si estás valorando la posibilidad de venirte con tu pequeña familia, ¡es perfecta!

 

Desde ella y a tan solo diez minutos, tienes calas vírgenes como Cala Pregonda y Cala Binimelá. Si a ti te enamorarán, ¡a tus pequeños, más! Y no solo eso, sino que, al estar en Fornells, tienes a tu disposición un sinfín de restaurantes conocidos por sus pescados y, más concretamente, ¡por su famosa caldereta de langosta!

 

Sí, sí, venirte a Menorca es venirte a un lugar encantador donde descansar y donde divertirte como la Casa Dina, pero también donde comer bien. Y para comer, nada mejor que sus platos típicos. Para que veas que no mentimos cuando te decimos que es perfecta, ¡te enseñamos la villa!

 

vacaciones semana santa menorca

Una villa para vacaciones de Semana Santa en Menorca

 

Como puedes ver, la Casa Dina tiene piscina. Es privada, por lo que podrás disfrutarla a tu antojo. Además, tienes hamacas alrededor de ella y para que tus peques no corran peligro, la piscina está protegida con unos barrotes de madera. Las vistas desde ella no tienen desperdicio, ¡mira qué campo tienes a tus pies!

 

vacaciones semana santa menorca

Una villa para vacaciones de Semana Santa en Menorca

 

Ahí no queda todo. Esta villa de Menorca tiene también un espacio para el disfrute de las comidas familiares. Dispone de una barbacoa pequeña, pero a la que le puedes sacar mucho partido y una mesa con varias sillas. Como ves en la imagen, todo enmarcado en un ambiente muy familiar, muy acogedor.

 

vacaciones semana santa menorca

Una villa para vacaciones de Semana Santa en Menorca

 

Pero si de una zona acogedora de la casa hablamos, no podemos olvidar este pequeño rinconcito. Un sofá, una mesita auxiliar, una decoración muy menorquina y una pequeña chimenea dan un toque súper especial a la Casa Dina.

 

La casa está distribuida en tres niveles: la planta principal, que cuenta con el salón – comedor, la cocina y el pequeño rinconcito que te mencionamos justo ahora. Luego hay una primera planta con una habitación doble y un baño completo. Para acceder a esta primera planta solo has de subir unos pocos escalones. Y finalmente, unos escalones más arriba te conducirán a la habitación de matrimonio.

 

Desde luego, esta pequeña casa de campo es perfecta para las vacaciones de Semana Santa. En ella, tienes totalmente garantizadas la tranquilidad, la privacidad y la intimidad. Y, por supuesto, diversión tienes para rato.

 

Y a ti, ¿no te parece que Casa Dina es especial?