¿Buscas alojamiento en Menorca?

Si buscas alojamiento en Menorca para descansar durante el verano,  muy probablemente te estés preguntando cuál es la mejor zona.  Por lo que hoy te hemos seleccionado las mejores villas cerca de Fornells y alrededores para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones en esa zona.

 

alojamiento en Menorca

Finca Santa Victoria

 

 

A diferencia de otros destinos de sol y playa, en Menorca hay que moverse para descubrir todos sus atractivos turísticos, porque aunque la isla es pequeña (unos 50 km de punta a punta), no puedes perderte sus encantadoras playas y calas de aguas transparentes, sus bellos pueblos encalados de blanco, naturaleza, gastronomía y cultura Talayótica.  Por todo ello, te recomendamos que cuando llegues a Menorca alquiles un vehículo para poder aprovechar todo lo que la isla te puede ofrecer durante tu estancia en ella.

 

¡Mira qué casas te proponemos como alojamiento en Menorca para familias, cerca Fornells y alrededores!

 

 

alojamiento en Menorca

Finca Espí

 

1.- FINCA ESPÍ

Tiene una ubicación muy céntrica dentro de la isla dónde puedes acceder tanto a las playas del norte como a las playas del sur.  Y muy cerquita de Fornells y Mercadall a (3 Km al oeste) y Alaior a 6km al este.  Mahón y Ciudadela se encuentran a 20 minutos en coche.  Se encuentra situada en lo alto de una colina con unas vistas muy bonitas al campo. Tiene una piscina privada de 8 metros y una pérgola para comer al aire libre y hacer barbacoas.

 

 

alojamiento en Menorca

Finca Bella Vista

 

 

2.- FINCA BELLA VISTA

 

Un finca con piscina situada también en la zona norte de Menorca, encima de una colina con magníficas vistas al campo abierto, desde la terraza y la piscina.  Está situada a tan sólo 8 minutos en coche de Fornells y a 5 minutos de Es Mercadal.  Es una casa de estilo típico menorquín, con algunas piezas del mobiliario antiguas restauradas, y la decoración acorde con el estilo de la casa.  Dispone de 4 habitaciones donde pueden dormir hasta 8 personas.   Si piensas viajar con tu mascota, ¡estás de suerte!, ya que es un alojamiento en Menorca que admiten perros.

 

 

alojamiento en Menorca

Finca Santa Victoria

 

 

3.- FINCA SANTA VICTORIA

 

Preciosa casa de campo completamente reformada. Situada a 3 km. de Fornells, precioso pueblo de pescadores donde podrás encontrar muy buenos restaurantes y cerca de las playas vírgenes del norte de la isla.   La casa tiene total privacidad, ya que no tiene vecinos cerca y goza de unas espectaculares vistas al campo. Dispone de una gran zona de césped, una piscina de 10m y un hermoso porche para descansar o comer al aire libre.  La casa está preparada para alojar a 10 personas.

 

 

alojamiento en Menorca

Casa Conco

 

4.- CASA CONCO

 

Esta casa está dentro del pueblo de Es Mercadal y tiene una capacidad para 6 personas.  Tiene una ubicación muy estratégica para poder acceder a las playas de Fornells (a unos 9 Km.), a 12 km. del Campo de Golf «Son Parc» y a 13 km, de la playa de arena de Cavellería,  y también próxima a comercios y restaurantes.

 

 

alojamiento en Menorca

Casa La Malindina

 

5.- CASA LA MALINDINA

 

Se encuentra en la zona norte a tan sólo 5 minutos de Fornells y de Son Parc (donde hay una playa y un campo de golf).  El resto de las playas del norte están a 10 minutos en coche; como Binimela y Arenal d’en Castell, y a 10 minutos de las poblaciones de Mercadal, Alaior y Mahón.   La casa tiene unos bonitos jardines, con una amplia zona de césped, porche y una piscina.  Dispone de una capacidad de alojamiento para 5 personas.

 

En definitiva, ahora que ya sabes dónde alojarte cerca de Fornells, ¿a qué esperas para decidirte?

 

 

También puede Interesarte:

Alojamiento en Fornells, el pueblo pesquero de Menorca

Las mejores playas del norte de Menorca