Arenal d’en Castell, un paraíso costero en Menorca

Seguro que cuando hace calor cierras los ojos y te imaginas tomando el sol en una playa escondida de arena blanca o nadando en aguas color turquesa, ¿verdad?

¿Y si te dijera que puedes disfrutar de algo así muy cerca de casa? Menorca, de hecho, es el paraíso de las calas y las costas de ensueño, y la preciosa playa de Arenal d’en Castell es un ejemplo de ello.

Aquí te damos varios motivos para que te enamores de esta idílica playa.

Es un lugar para perderse

Arenal d’en Castell es una playa íntima ideal para descansar del ajetreo urbano durante una temporada. El verdor de la geografía terrestre que la rodea abraza su mar azul y una atrayente extensión de arena te invita a pasear y a tumbarse a descansar. Suena apetecible, ¿verdad? Imagínate descubriendo sus encantos con tu pareja o con tus amigos más queridos.

Puedes encontrar el alojamiento ideal

Puede que a estas alturas ya hayas tomado la decisión de que el norte de Menorca, y con él Arenal d’en Castell, sea tu próximo destino vacacional. No temas, no solo encontrarás naturaleza costera exhuberante, sino una variada oferta de hoteles y apartamentos, como nuestros exclusivos alojamientos, y servicios turísticos que te facilitarán la visita. También encontrarás restaurantes, tiendas, farmacia y una zona de alquiler de coches.

Ofrece en sus inmediaciones grandes opciones de diversión

Aunque adormecerse con el sonido de las olas y admirar la puesta de sol en la arena es sin duda lo más interesante que se puede hacer en Arenal d’en Castell, dispones también de una variada oferta de ocio en los alrededores. Puedes intimar con el mar un poco más alquilando un kayak para abandonarte a la aventura, pero también te esperan muchas otras atracciones. ¡Incluso un parque acuático!

Te permite descubrir el norte de Menorca

Aunque es tentadora la idea de quedarse para siempre en esta fascinante playa, no deberías desaprovechar la oportunidad de conocer un poco más a fondo Menorca y lo que esconden los lugares más cercanos. Si avanzas a pie por sus acantilados llegarás a otras calas y playas de las cercanías, como Son Saura del norte.

Y es que, descubrir la costa menorquina ¡puede ser apasionante!

Si te hemos dejado todavía con más ganas de sumergirte en los encantos de esta playa paradisíaca y disfrutar de unas vacaciones inolvidables, ¡estupendo! Tómate tu tiempo para decidir tu itinerario ideal. Elijas lo que elijas, la idílica costa de Arenal d’en Castell no debería faltar en tu itinerario.

Anímate y estas vacaciones, ¡elige Menorca!