Los mejores apartamentos con piscina en Menorca

apartamentos con piscina en menorca

Viajar a Menorca puede ser una experiencia única gracias a sus costas de ensueño. La arena blanca, la transparencia del Mar Mediterráneo y la paz del litoral, a menudo abrazado por frondosos bosques de pino, es razón suficiente para tomar la decisión de perderse unos días en una de las islas más bonitas de la geografía española.

Sin embargo, en ocasiones nos apetece nadar o disfrutar de la caricia del agua en un entorno un poco más íntimo, un poco más tranquilo. Por eso, en Menorca no faltan playas pero tampoco piscinas, muy presentes en las múltiples villas, complejos turísticos y apartamentos con piscina en Menorca, en los cuales se pueden reservar estancias muy agradables. Todas ellas contribuirán a crear una atmósfera relajante y divertida ideal para unas vacaciones inolvidables.

Podríamos mencionar muchos alojamientos y apartamentos con piscina en Menorca, puesto que hay tantos que lo realmente difícil es quedarnos con uno. Sin embargo, los espacios vacacionales que nosotros ofrecemos son muy paradigmáticos en ese sentido. ¡Te invitamos a que les eches un vistazo!

  • La Villa Anita, por ejemplo, situada en Santo Tomás, destaca por ser una villa de paredes blancos y tejado rojo preciosa y sugerente. Su piscina, situada en la terraza exterior, ofrece panorámicas increíbles del horizonte mediterráneo. Puedes ampliar más información de esta increíble villa aquí.
  • apartamentos con piscina en menorca
  • Tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de mencionar la Villa Tara, en Son Bou. El sol también se refleja en las paredes blancas y abiertas de esta bonita villa, que se caracteriza por ser un lugar un poco más escondido entre la frondosidad natural, ideal para tener un merecido descanso rebosante de intimidad y darse unos baños bajo el sol en solitario. Sin duda se trata de un ejemplo muy digno de apartamentos con piscina en Menorca.
  • apartamentos con piscina en menorca
  • Sin embargo, si te gusta el mar pero tu concepto de estancia paradisíaca en una isla tiene como prioridad envolverte todavía más con el verdor de la hierba y el colorido de las flores, deberías tener en cuenta la Finca Cristy, en Sant Climent.
  • apartamentos con piscina en menorca

    De entre todos los alojamientos y apartamentos con piscina en Menorca que hemos mencionado y los que no, quizá este sea uno de los más idóneos para que los niños jueguen en espacios abiertos al aire libre. En cuanto a la piscina, su ubicación junto a una moderna y familiar terraza es perfecta en todos los sentidos.

Sabemos que es difícil escoger, pero escojas la que escojas, estamos seguros de que disfrutarás, y mucho, de la opción elegida.

Y tú, ¿te animas a elegir tu villa con piscina para tus vacaciones en Menorca?

alojamiento en menorca