¿Buscas casa en Menorca para tus vacaciones de verano 2017? Estas te sorprenderán

¿Estás pensando alquilar casa en Menorca para vacaciones? ¡Te damos tres increíbles opciones!

 

Alquilar casa en Menorca para tus vacaciones de verano 2017

 

Alquilar casa en Menorca para las vacaciones de verano 2017 podría ser un tanto complicado a estas alturas. Pero, si buscas un alojamiento diferente, un hogar donde quedarte con tu familia y donde disfrutar de la paz y la tranquilidad, enhorabuena porque has llegado al sitio donde te vamos a enseñar tres casas que te van a sorprender.

 

Alquilar casa en Menorca para vacaciones de verano 2017

 

Te damos tres impresionantes opciones:

 

1 Casa Ses Cuarterades

Alquilar casa en Menorca: Casa Cuarterades

Si piensas alquilar casa en Menorca para tus vacaciones de verano 2017 en familia, sin lugar a dudas, la Casa Ses Cuarterades te va a encantar. Es una casa de campo para diez personas y se encuentra en Alaior, en pleno centro de la isla.

 

Esto hace que puedas ir con tu familia a visitar tanto las playas del norte como las del sur. Tiene todos los utensilios que puedas necesitar para quedarte con toda la comodidad del mundo en ella: lavadora, lavavajillas, wifi… Pero también dispone de barbacoa de obra, de terrazas con mobiliario exterior y hasta Putting Green para los amantes del golf.

 

Ahora bien, de todo, lo que más te gustará es la gran piscina climatizada, cubierta en techo y rodeada de cristaleras. Vamos, un lujo de casa.

 

2 Villa Linda

Alquiler casa en Menorca: Villa Linda

Villa Linda es un precioso chalet de playa ubicado en Punta Prima, una de las playas más famosas de Menorca por sus calmadas aguas. Sí, sí, a ella puedes acudir con los más pequeños que el oleaje es moderado gracias a que, en frente, está la Isla de Aire.

 

La casa está a tan solo cinco minutos de la playa. Pero en ella también tienes todo lo que seguramente buscas en unas vacaciones: barbacoa, aire acondicionado y una zona exterior con jardín autóctono y palmeras y, cómo no, ¡una piscina grande para adultos y una para los niños!

 

3. Villa Marina

Alquilar casa en Menorca: Villa Marina

Y si prefieres villa en Menorca para tus vacaciones veraniegas 2017 más modesta, pero no por ello menos sorprendente, la Villa Marina es para ti. Es un chalet de costa y está situada nada más y nada menos que ¡en el Puerto de Mahón! Por si no lo sabes, es el tercer puerto natural más grande del mundo y sí, las vistas desde la casa son indiscutiblemente fabulosas.

 

También dispone de tumbonas para tomar el sol, mesa y sillas para comer al aire libre y a ella puedes ir con la familia al completo, pues es para ocho huéspedes.

 

Y si a esas tres espectaculares casas en Menorca unimos su tan familiar ambiente ¿quién puede resistirse a sus encantos? Calas vírgenes, maravillosos paisajes y atardeceres de ensueño te esperan en esta isla tan pequeña y a la vez tan grande.

 

También te puede interesar este post sobre los rincones que ver en Menorca en verano que no te puedes perder.

 

Y tú, ¿piensas alquilar una casa en Menorca para tus vacaciones de verano 2017?

alojamiento en menorca