Alojamiento en Sant Climent, el pueblo con tradición al jazz

Si buscas alojamiento en Sant Climent estarás en una zona muy estratégica del sur de la isla de Menorca.  El pueblo está situado a 5 kilómetros al sur oeste de Mahón (capital de Menorca), y a tan sólo a 2 Km. del aeropuerto. Esta localidad ofrece un ambiente muy tranquilo, rodeado de tierras cultivadas y con muchos servicios como; supermercados, panaderías artesanas, carnicerías, restaurantes de calidad, etc.

 

Sant Climent también está a unos pocos minutos en coche del puerto de Mahón;  con su peculiar paseo marítimo, restaurantes, bares, galerías y boutiques, y a poca distancia de la costa sur de la isla donde se localizan la playas de arena fina y aguas turquesas, como Binibeca, Son Bou y Punta Prima.

 

Pero también es muy conocido por los amantes del Jazz, ya que durante el verano se organizan conciertos que atraen a famosos músicos y otros visitantes.

 

 

Alojamiento en Sant Climent

Finca Gabriel – alojamiento en Sant Climent (Menorca)

 

 

Si buscas alojamiento en Sant Climent, ¡Mira lo que hemos preparado para tí!

 

 

Alojamiento en Sant Climent

Casa Lloc Nou – alojamiento en Sant Climent (Menorca)

 

1.- CASA LLOC NOU

 

Tiene una capacidad de alojamiento para 12 personas.  Esta magnífica casa de campo está situada a 1 km. de la playa Vírgen de Cales Coves.  Y hay un restaurante reconocido a unos 5 minutos caminando de la casa.  El pueblo de Sant Climent está a 5 minutos en coche, al igual que la urbanización de Cala en Porter con su bonita playa.

 

La casa tiene total privacidad, con un jardín de césped y campo rodeando la propiedad. Delante de la cara sur de la casa hay una zona con pinos, creando mucha sombra natural.  En el lado oeste se encuentra la piscina, con terraza y césped alrededor.  También dispone de espacio suficiente para aparcar los coches muy cerca de la casa.  El mobiliario es básico pero bonito, y adecuados para una casa de estas características.

 

 

alojamiento en Sant Climent

Finca Gabriel – alojamiento en Sant Climent (Menorca)

 

2.- FINCA GABRIEL

 

Tiene una capacidad de alojamiento para 11 personas.  La finca se encuentra en un camino rural muy tranquilo, a tan sólo unos 5 minutos conduciendo del pueblo de Sant Climent, y a unos 10 minutos de la playa de Cala en Porter.

 

La casa tiene preciosas vistas al campo y al mar en el horizonte. Dispone de piscina y está rodeada de una terraza de marés.  Además de una pérgola amueblada con mesa y sillas para comer al aire libre. Delante de la casa también hay otra pérgola con sillas y mesa para leer a la sombra. Es una preciosa vivienda típica menorquina de dos planta, y el mobiliario es rústico restaurado.

 

alojamiento en Sant Climent

Finca Cristy – alojamiento en Sant Climent (Menorca)

 

 

3.- FINCA CRISTY

 

Tiene una capacidad de alojamiento para 8 personas.  Es una auténtica finca menorquina situada muy cerca del pueblo de Sant Climent y de la urbanización Cala en Porter, ambos a unos 10 minutos en coche.

La casa tiene unas vistas preciosas al campo, y al mar en el horizonte.  Dispone de una piscina rodeada de terraza para tomar el sol.  También hay una zona de césped vallada para niños, y una pérgola amueblada con mesa y sillas para organizar barbacoas al aire libre.  Todas las habitaciones están distribuidas en una planta, y el mobiliario es acorde con el estilo menorquín de la casa.

 

 

alojamiento en Sant Climent

Villa María – alojamiento en Sant Climent (Menorca)

 

 

4.- VILLA MARÍA 

 

Tiene una capacidad de alojamiento para 6 personas.  Es una preciosa casa de reciente construcción situada en Binixica, conjunto de casas ubicadas en la carretera entre el encantador pueblo de Sant Climent y la zona turística de la playa de Cala en Porter, (ambos a 5 minutos en coche, en direcciones opuestas).  La villa al estar a un extremo de la la urbanización de Binixica, permite tener una estancia muy tranquila, y una opción ideal como alojamiento en Sant Climent.

 

La casa dispone de una parcela de 1.000 m2 con jardín, piscina, zona de césped y porche cubierto con excelente mobiliario (tumbonas, tresillo y mesa), para hacer la vida al aire libre.  Las vistas dan al campo y también se puede ver el mar en el horizonte.  El interior de la villa es de dos plantas y cuenta con mobiliario de alta calidad.

 

 

alojamiento en Sant Climent

Villa Neus – alojamiento en Sant Climent (Menorca)

 

 

5.- VILLA NEUS

 

Tiene una capacidad de alojamiento para 6 personas.  Es un chalet ubicado en la zona residencial de Binixica, entre el encantador pueblo de Sant Climent, y la zona Turística de playa de Cala en Porter, ambos a 5 minutos en coche en direcciones opuestas.

 

El jardín, situado detrás de la casa, cuenta con total privacidad, y es una zona ideal para relajarse y tomar el sol.  La piscina de forma redondeada está rodeada de suelo de terraza y una pequeña zona de césped.  Dispone de una barbacoa de obra y un porche cubierto con mesa y sillas,  que está conectado al salón, ideal para comer al aire libre. Esta villa ha sido decorada con muebles sencillos y confortables. Todas las estancias están distribuidas en un sóla planta.

 

 

¿Qué te parece el alojamiento en Sant Climent que te hemos seleccionado para tus vacaciones al sur de Menorca?