Alojamiento en Es Migjorn, un pueblo con tradición musical

Si buscas alojamiento en Es Migjorn, tendrás la oportunidad de visitar el pueblo más pequeño y apacible de la isla de Menorca.

 

Alojamiento en Es Migjorn

Villa Paraíso

 

Tiene un estilo puramente menorquín que lo hace especialmente acogedor, junto con sus calles estrechas y casas encaladas, donde encontrarás algunos exquisitos restaurantes con vistas al campo menorquín, y degustarás la auténtica cocina tradicional de toda la vida.

 

Es un municipio independiente desde 1989, después de segregarse de Mercadal.  Antes de la independencia se llamaba San Cristóbal, nombre por el que también se conocen su fiestas patronales, que se celebran entre finales de julio y primeros de agosto. Además sus habitantes tienen una gran afición a la música, esto ha hecho posible que el pueblo cuente con su propia banda de música; y que sea considerada como una de las mejores de Baleares.

 

Sitios que puedes visitar en Es Migjorn:

 

Playas cercanas:

 

Desde Migjorn se llega a las playas de Sant Tomas, San Adeodato y Binigaus. Mientras en las dos primeras se han desarrollado urbanísticamente, Binigaus permanece sin urbanizar y es uno de los parajes elegidos por aquellos que desean practicar el nudismo.  Otras playas para visitar en esta zona;  Atalis, Cala Trebalúger, Cala Escorxada y Cala Fustam.

 

Cova dels Coloms:

 

Cova dels Coloms es una impresionante cueva en el Barranco de Binigaus, muy recomendable para todo tipo de público,

 

Poblados prehistóricos:

 

Como el poblado de Sant Agustí Vell y el de Binicodrell de Darrera, con fascinantes paisajes para fotografiar a lo largo de su recorrido.

 

 

Alojamiento en Es Migjorn:

 

 

Alojamiento en Es Migjorn

Villa Canela – Es Migjorn (Menorca)

 

1.- Villa Canela

 

Es una preciosa villa con capacidad para 6 personas, ubicada a unos 5 km. del pueblo del Es Migjorn.  Es muy cómoda y totalmente equipada, con unas preciosas vistas al jardín y a la piscina.  Dispone de una barbacoa de obra y terraza para comer al aire libre.  Es una zona ideal para familias, a tan sólo 400 metros de la playa de arena de Santo Tomás.   Muy cerquita a unos 900m. hay un supermercado.  El campo de golf de Son Parc está a unos 23 km y del aeropuerto a 27 km.  Dispone de acceso internet (wifi).

 

Alojamiento en Es Migjorn

Villa Alondra – Es Migjorn (Menorca)

2.- Villa Alondra

 

Es una villa muy confortable y equipada con capacidad de alojamiento para 6 personas.  Dispone de una piscina totalmente rodeada de un jardín; con árboles y palmeras que proporcionan una total privacidad. También tiene una barbacoa de obra, y una hermosa terraza con vistas para comer al aire libre.  Está ubicada junto al mar a unos 400 de la playa de arena de Santo Tomás, y a 5 km. del pueblo de Es Migjorn.

 

Alojamiento en Es Migjorn

Villa Paraíso – Es Migjorn (Menorca)

3.- Villa Paraíso

 

Es una propiedad situada en lo alto de la colina de Santo Tomás, lo que le permite gozar de unas impresionantes vistas al mar; desde la playa de Bini Gaus hasta Son Bou. Está rodeada de una zona arbolada con pinos, lo que le permite de una privacidad y una tranquilidad total. Alrededor de la casa hay varias terrazas que le ofrecen zonas de sombra y de sol para descansar.  La piscina de 9 metros de largo tiene escaleras de acceso romanas y jacuzzi, y está climatizada para los meses más fríos.  Dispone de barbacoa de obra y garaje para dos coches.  Tiene capacidad de alojamiento para 6 personas.

 

¿Te animas a buscar alojamiento en Es Migjorn, y perderte por este bello rincón del mediterráneo? ¿A qué esperas?