Alojamiento en Binibeca para disfrutar del sur de Menorca

¡Si tienes pensado buscar alojamiento en Binibeca, no te pierdas las casas con encanto que te vamos a proponer!

 

 

Alojamiento en Binibeca

Binibeca

 

 

Binibeca es un bonito pueblo de pescadores, de calles estrechas y pintorescas casas encaladas, que nada más visitarlo te encantará y querrás quedarte allí. Pero tienes que saber que en esa zona sólo hay disponibilidad de alojamiento en casas o apartamentos vacacionales.  Por ello, te hemos seleccionado algunas de ellas, para que tengas unos días de relax, en un entorno de ensueño.

 

Las casas que te vamos a ofrecer están pensadas para que las disfrutes con todas las comodidades; tanto en espacios exteriores como en las estancias interiores, y cuidando al detalle la decoración y el mobiliario. Todas ellas disponen de espacio suficiente para viajar tanto en familia, como con grupo de amigos. Este es el motivo por el que el alojamiento en Binibeca y en la mayor parte de la isla, sea mayormente en casas vacacionales.

 

Alojamiento en Binibeca

Villa BINI LA – Binibeca

 

VILLA BINI LA

 

Bonita casa en primera línea de mar con unas vistas al mar impresionantes. Ubicada en Binibeca, a tan sólo unos minutos caminando del pueblo de pescadores; con sus diversos bares, restaurantes, supermercados y tiendas.  La playa de Binibeca se encuentra a tan sólo 10 minutos caminando, y las otras playas de la costa sur a 10 minutos conduciendo.  La ciudad de Sant Lluís está a unos 7 minutos en coche, y Mahón a 10 minutos.   Dispone también de una terraza con mesas, sillas y tumbonas para comer y descansar al aire libre.  Delante de la casa hay  plataformas de rocas dónde se puede acceder para bañarse en las aguas cristalinas de la pequeña cala.  Dispone de una capacidad de alojamiento para 4 personas.

 

Alojamiento en Binibeca

Villa BINI KIM – Binibeca

 

VILLA BINI KIM

 

Es una preciosa casa en Binibeca, situada en una zona muy tranquila a tan solo 2 minutos caminando al pueblo de pescadores, y a 10 minutos de la bonita playa de Binibeca.  Los bares, restaurantes y comercios, se encuentran muy cerca. El pueblo de Sant Lluís, se encuentra a tan sólo 7 minutos conduciendo y hay línea de autobús a Mahón.  La casa tiene un bonito porche con piscina y una amplia zona de césped. Tiene una capacidad para alojar a 7 personas.

 

 

Alojamiento en Binibeca

Villa CRISTINA – Binibeca

VILLA CRISTINA

 

Es una villa que se encuentra en el pueblo de Binibeca Vell, a tan sólo 2 minutos caminando al pueblo de pescadores y a la misma playa de Binibeca. La casa cuenta con un porche conectado al comedor y amueblado con mesa y sillas para comer a la sombra, y una barbacoa de obra. Tiene piscina y esta rodeada de un amplio jardín de vegetación autóctona.

 

 

Alojamiento en Binibeca

Villa ANCORA – Binibeca

VILLA ÁNCORA

Esta villa se encuentra en Binibeca Vell, a tan sólo 2 minutos caminando al pueblo de pescadores y a la misma playa de Binibeca.  La casa cuenta con una piscina, barbacoa de obra y un bonito porche con mesas y sillas al aire libre para relajarse a la sombra.  Tiene una capacidad de alojamiento para 6 personas.

 

Alojamiento en Binibeca

Villa BINI SAC

VILLA BINI SAC

 

Aunque esta Villa no se encuentra ubicada en Binibeca, ya que está a unos 5 minutos en coche.  No te la puedes perder porque es una de las propiedades en primerísima línea, a unos 10 metros del mar.  La playa de Binissafua está a 5 minutos andando desde la casa y las poblaciones de Sant Lluís o Sant Climent, se encuentran a tan sólo 8 minutos conduciendo.  Tiene un hermoso jardín hasta las rocas, donde encontrarás unas escaleras para bajar al mar y bañarte en sus cristalinas aguas.  La casa tiene unas maravillosas vistas y una capacidad de alojamiento para 8 personas.

 

¿Ya te has decidido cuál va a ser tu alojamiento en Binibeca?