Alojamiento en Alaior para tus vacaciones en Menorca

Si estás buscando alojamiento en Alaior para tus vacaciones, tienes que saber que es una de las mejores zonas debido a su estratégica situación en el centro de la isla, y tanto las playas de la costa centro norte (Pregonda, Binimelá, playas de Fornells, Son Parc, Arenal de’en Castell, Mesquida..), como las de la costa centro sur (Santo Tomás, Binigaus, Son Bou, Cala en Porter…), se encuentran aproximadamente a 15 minutos en coche.  Y a tan sólo 10 minutos conduciendo está la capital de la isla (Mahón); con su gran diversidad de bares, restaurantes y locales nocturnos, todos ubicados en su mayor parte en la zona sur del puerto natural de Mahón; que es el más grande de Europa y el segundo del mundo.

 

Alojamiento en Alaior

Casa Ses Cuarterades – Alojamiento en Alaior (Menorca)

 

Por ello MNK Villas te ha seleccionado alojamiento en Alaior, en casas o fincas cercanas a todo tipo de servicios; supermercados, comercios artesanales, centros de elaboración de productos típicos, restaurantes, farmacias, etc., para que tus vacaciones en Menorca sean toda una delicia.

 

¡Mira qué alojamiento en Alaior, para tus vacaciones en Menorca!

 

Alojamiento en Alaior

Finca Binietsau – Alojamiento en Alaior (Menorca)

1.- FINCA BINIETSAU:

Es una típica finca menorquina situada cerca del pueblo de Alaior. Está rodeada de campo, garantizando total privacidad.  Delante de la casa hay un espacio grande con suelo de terrazo, y a mano derecha una piscina de 10m, junto a una zona de césped desde donde se accede a una arboleda con sombra natural.  La propiedad también cuenta con una pérgola, con sofás exteriores y mesa con sillas de madera para comer a la sombra y al aire libre.  También dispone de una barbacoa de obra con fregadero exterior.

La casa ha sido decorada con muebles de madera de alta calidad y comodidad ,y tiene una capacidad de alojamiento de 10 personas; ideal para grupos y familias.

 

 

 

Alojamiento en Alaior

Casa Barber – Alojamiento en Alaior (Menorca)

 

2.- CASA BARBER:

Es una bonita casa de campo situada a 1 km. de Alaior, con capacidad de alojamiento para 8 personas.  Esta propiedad está ubicada en el campo, lo que garantiza una total privacidad y tranquilidad.  Al lado de la cocina hay un pequeño porche cubierto con una mesa y sillas para comer al aire libre.  En la misma zona del porche dispone de una barbacoa de obra, y un garaje abierto para aparcar el coche.  La piscina está rodeada de terraza y jardín autóctono.

La propiedad distribuída en 2 plantas ha sido decorada con gusto, y todas las estancias son muy cómodas, y con ventiladores en el techo.

 

 

 

Alojamiento en Alaior

Finca Toni – Alojamiento en Alaior (Menorca)

 

3.- FINCA TONI:

Es una típica finca privada menorquina, que cuenta con un gran terreno y está situada a 3 km. de Alaior, a la que se accede por un camino rural asfaltado. Tiene una capacidad de alojamiento para 12 personas, por lo que es muy indicada para grupos o familias.

La casa de 2 plantas data del siglo XIX, pero ha sido completamente reformada, manteniendo su estructura original y estilo típicamente menorquín.  La zona exterior es agradable y amplia, con vistas al monumento prehistórico de Torre d’en Gaumés.  Por un lado junto a la fachada principal, hay una barbacoa y mesa de obra para comer a la sombra.  También existe una zona de (acebuches) junto a la puerta de la cocina, con una mesa y bancos de madera, y otra zona de juegos infantiles con columpios y tobogán.  La piscina tiene 11m., y cuenta con un espacio especial vallado para niños, y rodeada de césped. Y otra zona con mesa y sillas bajo la pérgola.  También hay un espacio pavimentado con una canasta de baloncesto, y otra cubierta para cobijar dos coches. Se ha adaptado una ruta de senderismo, que circunvala dentro de la misma finca un recorrido de unos 1.500m.

 

 

 

Alojamiento en Alaior

Casa Ses Cuarterades – Alojamiento en Alaior (Menorca)

 

4.- CASA SES CUARTERADES:

Es una magnífica y preciosa casa Menorquina cerca del pueblo de Alaior.  La casa está ubicada encima de una pequeña colina, con vistas preciosas al pueblo.  La propiedad cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de jardines y una amplia zona de césped y varias terrazas con mobiliario exterior.  La piscina climatizada y con el techo cubierto, está rodeada de grandes cristaleras correderas.  También dispone de Jacuzzi y un baño turco. Es una casa de lujo, en la que pueden alojarse hasta 10 personas.

 

 

¡Ven y disfruta del alojamiento en Alaior en plena naturaleza! 

 

¿A qué esperas?